Aullido I: 1981

Aullido (The Howling), es una película de terror de hombres lobo de 1981dirigida por Joe Dante. Ganó el premio Saturn Award por mejor película de terror. Protagonizada por Dee Wallace-Stone.

Sinopsis: Karen White (Dee Wallace-Stone) es una reportera de televisión que es acechada por un asesino en serie llamado Eddie Quist (Robert Picardo). Ella coopera con la policía para atrapar a Eddie. Se cita con él en un cine pornográfico de mala calidad donde Karen es testigo de cómo Eddie comienza a transformarse en hombre lobo. Antes que él termine de transformarse la policía llega y dispara contra Eddie, pero Karen no recuerda lo sucedido en ese lugar. Su terapeuta, el Dr. George Waggner (Patrick Macnee), decide enviar a Karen y a su esposo Bill Neill (Christopher Stone), a la "colonia", un complejo turístico donde envía a sus pacientes para su tratamiento.

La colonia está llena de personas extrañas, entre ellas una ninfómana llamada Marsha Quist (Elisabeth Brooks), la cual intenta seducir a Bill. Karen por las noches escucha aullidos extraños y comienza a notar a Bill muy raro y ella llama a su amiga Terry Fisher (Belinda Balaski) la cual llega a la colonia y comienza a investigar. Allí descubre que el lugar es habitado por hombres lobo, y es asesinada por uno mientras intentaba llamar por teléfono a su novio Chris (Dennis Dugan). Más tarde Karen descubre el secreto de la colonia y Chris llega al lugar y ahora ambos tendrán que matar a los hombres lobo para poder escapar vivos.



0 comentarios:

Publicar un comentario