Eso: IT: Stephen King: Película

Eso, el payaso asesino (It), es una película de terror de 1990 basada en la novela de Stephen King del mismo nombre del escritor estadounidense Stephen King. La película presenta a Tim Curry en el papel principal de It, también conocido como Pennywise, el payaso.

Prólogo: En la escena inicial vemos a una niña pequeña llamada Laurie Anne (Chelan Simmons) montando alegremente su triciclo, cuando su madre nota que se avecina una tormenta y le dice que entre. Antes de que la niña lo haga, oye las risas de unos niños y un payaso, se da la vuelta y ve a dicho payaso, quien juega con ella para atraerla. Más tarde su madre sale a buscarla y, horrorizada la encuentra muerta. Esto lleva a Mike Hanlon a llamar a sus seis amigos para decirles que el asesino ha vuelto y por lo tanto su promesa de si Eso vuelve ellos también volverían. Él y sus amigos comienzan a tener saltos del pasado al presente a lo largo de la película.

El comienzo Bill, Ben, Beverlie, Richie, Eddie, Mike y Stan, un grupo de niños llamados "el club de Los Perdedores", comienzan a tener encuentros individuales con el asesino de los niños y adolescentes: un monstruo capaz de cambiar de forma física llamado Eso (que principalmente toma la forma de un payaso) al que llaman "Pennywise". Sus encuentros personales son fortificados cuando la criatura los amenaza con matarlos en el álbum de fotografías del padre de Mike. Incitados por el deseo de venganza de Bill hacia Eso por haber asesinado a su hermano menor, George, Los Perdedores descubren que la guarida de Eso se encuentra en las alcantarillas, y deciden entrar para poder acabar con esa amenaza de una vez por todas. Henry Bowers, un chico matón de escuela psicótico y sus dos amigos, Victor y Belch, siguen a los niños hasta las cloacas en un intento de matarlos por haberles ganado en una batalla a pedradas. Victor, separado de sus dos amigos para atacar a los niños es asesinado por Eso. Stan, quien se separó involuntariamente del grupo, es atrapado por Henry y Belch, pero este último es atrapado por Eso y devorado frente a Henry, quien queda con el cabello blanco por el shock y el horror. Stan vuelve con sus amigos. los siete niños son atacados por Eso pero logran evadirlo. Eso con la forma del payaso Pennywise atrapa a Stan y mientras intenta comérselo, Eddie le desfigura el rostro con su inhalador causándole al payaso un terrible dolor y, mientras éste se retuerce, Beverlie le dispara aretes de plata y le da a la cabeza, pero antes de poder matarlo, Eso ingresa en una coladera y escapa. Los niños comienzan a discutir si el monstruo de veras ha muerto o no. Al salir de las alcantarillas, los siete niños hacen la promesa: Si Eso regresa, ellos también regresaran, viéndose como niños por última vez.

 Eso: IT: Stephen King: Película



Nota. La película no está subtitulada, es doblada al español latinoamericano.

0 comentarios:

Publicar un comentario