Sangre para Drácula: 1974

Sangre para Dracula también traducida bajo el nombre de Drácula de Andy Warhol (Andy Warhol's Dracula), es una película de vampiros  inglesa-italiana de 1974 dirigida por Paul Morrissey y producida por Andy Warhol y Andrew Braunsberg, y protagonizada por Udo Kier.

Sinopsis: Un enfermizo y agonizante conde Drácula (Udo Kier), que debe beber sangre de virgen para sobrevivir, viaja desde Transilvania a Italia, donde cree que será más probable encontrar una virgen, debido al catolicismo del país. Drácula se hace amigo de Marchese di Fiori (Vittorio de Sica), un terrateniente italiano arruinado que vive en una mansión decadente y que está dispuesto a casar a una de sus cuatro hijas con el rico aristócrata transilvano.

Dos de las hijas de Fiori disfrutan regularmente de los servicios sexuales de Mario, el criado (Joe Dallesandro), un marxista que tiene el símbolo de la hoz y el martillo pintados en su dormitorio. La mayor y la menor de las cuatro hijas son vírgenes, pero la mayor tiene demasiados años para ser ofrecida en matrimonio y la menor sólo tiene 14 años (interpretada por Silvia Dionisio, actriz de 23 años). Drácula obtiene garantías de que todas las hijas son vírgenes y bebe la sangre de dos a las que considera aceptables. Sin embargo, ninguna de las dos es virgen y su sangre "contaminada" enferma a Drácula, aunque las convierte en sus esclavas. Mario se da cuenta del peligro que corre la hija más joven, que todavía es virgen y la viola para protegerla. Mientras tanto Drácula ha bebido la sangre de la hija mayor, convirtiéndola en una vampira.

Finalmente termina estallando el conflicto entre los habitantes de la mansión. La esposa de Fiori (Maxime McKendry) es apuñalada por el servidor de Drácula (Arno Juerging) pero le dispara antes de morir, y Mario mata a Drácula. Finalmente Mario queda al mando de la mansión.

 Sangre para Drácula: 1974: Trailer



Nota: La versión completa ha sido eliminada por Youtube.

0 comentarios:

Publicar un comentario