La guía esencial para los cristales: Simon & Sue Lilly

La guía esencial para los cristales (The Essential Guide To Crystals) es un libro para principiantes en la tematica de cristales mágicos.

Esta guía elaborada por profesionales del area de habitos cristalinos nos enseña a como elaborar y cuales son sus funciones de cada cristal.

Esta nueva edición de la guía ilustrada de autoridad a los cristales revela todo el poder y el misterio de estas joyas, que puede sanar nuestro espíritu y mejorar nuestras vidas. Más de 100 cristales están agrupados por color y luego presentados en forma individual a través de la fotografía en color y un debate en profundidad de la apariencia, seguidos de descripciones de propiedades curativas individuales y otros usos prácticos, y los mitos y leyendas que rodean a cada uno.

También hay consejos sobre cómo crear y mantener una colección, así como un asesoramiento experto en la sanación con cristales y la meditación, el uso de amuletos y piedras de nacimiento, y el trabajo con cristales alineados a nuestras auras, chakras o puntos de reflexología.

0 comentarios:

Publicar un comentario