El cuervo: Significado celta



Una de las principales caracteristicas de los cuervos es que hacen lo que quieren, y cuando quieren. Como símbolos de animales célticos, el cuervo (Badb) es sinónimo de individualidad con blasón caso omiso a lo que piensan los demás.

Además, el cuervo está profundamente honrado por los celtas como un augurio del oráculo.

Los Cuervos llevan grandes secretos entre sus plumas negras. Los Celtas sabían esto, y era prudente dejar que alguien dañara un cuervo (de hecho, matar a un cuervo era un delito grave bajo el dominio druida).

¿Qué tipo de poderes secretos tienen? ¿Estás demasiado preocupado por lo que todo el mundo piensa que incluso has considerado la idea de explorar sus poderes? Si recibes críticas de los demás acerca de su singularidad, debes hacer como un cuervo, y diles que puedes guardársela. 

También es un símbolo de los conflictos y la muerte, un mal presagio de los asociados a la Diosa como Macha, Badb y Morrigan.  

La palabra irlandesa para el cuervo es Badb, que es también el nombre de una diosa celta de la  guerra.

Aunque el cuervo de mal agüero, que también fue considerado para ser habilidosos, la astucia, y un portador de conocimiento.  Te enseña a aprender del pasado, pero no para aferrarse a él.  Es de más valor, cuando necesitamos engañar.

0 comentarios:

Publicar un comentario