Modelos de magia del Caos: Chaos Magic Models

Chaos Magic Models es una escuela de la moderna tradición mágica que hace hincapié en el uso pragmático de los sistemas de creencias y la creación de nuevos métodos poco ortodoxos.

Hay un entendimiento en la magia del caos que la vida es mágica. Puede ser mágico de manera incomprensible, nihilista, sin embargo, todavía es mágico. No, es por lo tanto, únicamente conforme a las leyes y los supuestos de la ciencia newtoniana.

Magia del caos es la magia del siglo cuántico. Es donde materia y energía se cruzan y transmutan en el otro. Los magos del caos individuales extienden el material existente mediante la incorporación de otros conceptos, como la teoría del caos, ciencias cognitivas, matemáticas, hipnosis y otros, incluso experimentar con magia retro-Cronal, en otras palabras, el cambio de los acontecimientos pasados.

Chaotes la mayoría reconoce tres modelos de base de la magia: el espíritu, la energía y modelos psicológicos.

Algunos Chaotes de vanguardia están empezando a integrar los modelos mágicos de otras épocas en un nuevo modelo: el modelo cibernético - Cybermagic. En este modelo, el universo se percibe como un sistema de información de la vida.

Cybermagic no confiar en trance mágico para lograr sus efectos. Por el contrario, el Cybermagician activa su o sus propios bancos de memoria principal, es decir cerebro y la espina dorsal o la persona objetivo.

La información deseada es llamada y transmitida de manera muy similar a un comando de copia en un equipo con MS-DOS. La analogía de comando copia tiene buena medida en la información (que carece de masa) no está en realidad 'perdida' en el proceso (como energía sería) pero bastante perfectamente se duplica.

0 comentarios:

Publicar un comentario