Espectrofilia: El sexo del más allá

Íncubos y Súcubos
La espectrofilia se refiere al fenómeno que consiste en un encuentro sexual entre entes del mundo de los espíritus o fantasmas y personas de nuestro mundo. Aunque suene increíble existen una gran cantidad de casos relacionados con estos hechos.

Los antecedentes sobre la espectrofilia la podemos encontrar en historias de mitología griega y romana, donde ambas culturas mencionaban que existían dioses que fornicaban con los mortales, y que incluso llegaban a engendrar semidioses.

Sin embargo a pesar de estos antecedentes religiosos algunas personas que han experimentado estos encuentros se han sentido totalmente ultrajadas y fueron paralizadas por el temor de conectar con un ser del mas alla.

Fue desde que se produjo el caso de Doris Bither, donde la espectrofilia se hizo más popular en la sociedad, donde Bither fue víctima supuesta de una violación espectral incesante, llegándose a saber increiblemente que esta violación fantasmal fue realizada por tres entidades. Aqui la victima explicó que las dos entidades más pequeñas la sujetaban mientras que una entidad más grande se mostraba mas agresiva y la atacaba sexualmente con cierta regularidad.

Se conoce a Súcubos como el lado más oscuro de la espectrofilia, ya que un encuentro con un súcubo es muy peligroso, ya que estos demonios toman la forma de una mujer y luego tienden a alimentarse de la energía de los hombres con los cuales mantiene estas terribles relaciones sexuales.

Biblicamente se conoce a Lilith, como un súcubo y también como un vampiro, quien se dice ademas que fue la primera esposa de Adán, que fue expulsada del Edén porque buscaba estar en la cima, por eso se le conoce como el ser dominante durante el acto sexual.

Por otro lado Íncubos se trata de un demonio masculino que llega a controlar y expulsar la energía de las mujeres a través del sexo, siendo de esta manera la contraparte masculina de carácter demoníaco. es conocido por seducir con mentiras al sexo femenino y obligarlas a tener relaciones sexuales, llegando incluso a engendrar un hijo.

Se sabe según algunos estudiosos que si se repite el coito con un íncubo, podría implicar un deterioro de la salud, que podría desencadenar hasta la muerte.

Súcubo, demonio femenino sexual

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada