Frases de Charles Manson

Charles Milles Manson (1934 - 2017) fue un célebre criminal estadounidense, fundador y líder de «La Familia».

Cumplía condena desde 1971, tras ser condenado a cadena perpetua como instigador de los crímenes que se le acusa (entre ellos el asesinato de Sharon Tate (esposa de Roman Polanski) y sus invitados en su residencia de Beverly Hills el 9 de agosto de 1969.).




A continuación una lista de las frases inmortales de Charles Manson:

  • "Si quisiera empezar a matar, no quedaría ni uno solo de ustedes" 
  • "Vivo en el inframundo. No le digo a la gente lo que tienen que hacer. Ellos saben lo que tienen que hacer. Y si no lo saben, no vienen a mí. Soy un mezquino, un sucio, un forajido y malo".  
  • "Tarde o temprano la voluntad de Dios se impondrá sobre todos vosotros, y a mí me condenasteis por ser la voluntad de Dios".  
  • "Todo el mundo te dice “te vamos a ayudar”, todo el mundo tiene buenas intenciones, pero no tienen la capacidad para cumplir"
  • "Yo lo sé todo, y saberlo todo es como no saber nada".  
  • "Yo soy la proyección de la mentira en que vives, júzgame y senténciame pero siempre estaré viviendo en ti"
  • "Todo está en la mente. La mente lo es todo, todo es la mente. Y no puedes engancharte con tu mente si no te enganchas primero con la Verdad, y no puedes llegar a la Verdad hasta que no te establezcas en el saber. El saber es la verdad".  
  • “Mírame con desprecio, verás un idiota. Mírame con admiración, verás a tu señor. Mírame con atención, te verás a ti mismo”
  • "Cuán inseguros con todas esas reglas, con todas esas regulaciones y reglas de las regulaciones, y el resultado son esclavos bajo el mando de un billete de dólar, y su único escape es la radio, la televisión... Acabas escapando de ti mismo y mueres. Porque el Gobierno es sólo un pensamiento en la mente que te inculcan en la escuela para mantenerte en la Mentira".  
  • "Hace mucho tiempo la palabra "loco" significaba algo... Ahora todos están locos".  
  • "Mi música es mi alma, es la manera como me expreso. Es mi religión".  
  • "La paranoia es una forma de conciencia, y la conciencia es una forma de amor"
  • "El espiritualismo les asusta. Porque tienen ese estereotipo de Iglesias que compran y venden e intentan poner a Dios en un edificio, pero Dios es más que una iglesita".  
  • "Yo no he matado a nadie. No he ordenado que maten a nadie. Esas criaturas que van por ustedes con cuchillos son sus hijos. Yo no les enseñe nada, lo hicieron ustedes"
  • "Si escupen en mi cara y me humillan en los periódicos por nada, ¿qué creen que va a suceder cuando salga de aquí?"
  • "La vida es Dios. Toda la vida: arbustos, aves, árboles. Todo lo que está vivo es Dios. El sol es Dios. Pero ustedes tienen a Dios en una cruz, un pobre hombre. Ponen su fe en una estatua sin vida, deseando que cuando mueran existan un lugar lejos mejor, y lo único que crean es una ilusión, energía negativa".
  • "Usted no lo entiende. Lennon, el profeta, me dijo: “Charlie, levántate; ¡degüella a esos cerdos que se lo pasan bomba en sus mansiones de Hollywood! Los tiempos han llegado. ¡Tú eres el Hijo del Hombre y el Ángel Exterminador…!"
  • "Si ustedes abrieran las puertas, yo saldría a la calle y tendrían esta cosa llamada Charlie Manson que han creado. Porque no me han visto. No realmente. Yo solo podría asesinar a toda la humanidad"



Entradas relacionadas:

0 comentarios:

Publicar un comentario