Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica: Samael Aun Weor

Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica es un libro esoterico del escritor colombiano Samael Aun Weor, publicado por primera ves en 1952 y re-editado en 1978.

Es te libro fue corregido y aumentado por el autor con muchísimas fórmulas de Alta Magia, Teurgia, Botánica oculta, Taumaturgia, Elementoterapia, Medicina esotérica, Nahualismo, etc.

Samael Weor escribe sobre su libro: "En realidad de verdad hemos escrito este libro para los que estén ya cansados con tantas teorías pseudo-ocultistas y pseudo-esoteristas; para los que en verdad quieran ya de inmediato ingresar a los mundos internos; para los que ya estén deseosos de entrar en el Laboratorio de la Naturaleza".

Descripción del libro: En tiempos antiguos, sólo los más sabios eran de confianza con los conocimientos médicos, ya que tiene poder sobre la vida y la muerte. Los recursos y los métodos de esos videntes pueden haber sido abandonado por la civilización moderna, pero se han conservado, y conservan su poder.

A lo largo de todas nuestras tradiciones más sagradas, se sabe que la naturaleza es la fuente de todos los medicamentos genuinos. Las enseñanzas de Paracelso, Galeno, tantras tibetanos y otros coinciden en que un individuo bien preparado puede usar la naturaleza para curar cualquier enfermedad.

Magia: deriva de la antigua palabra "mag" que significa "sacerdote" (de magos "uno de los miembros aprendice de la clase sacerdotal ", de O.Pers magush.). Por lo tanto, la magia verdadera es el poder de un sacerdote o persona santa para ayudar a otros.

Samael Aun Weor, fundador del Movimiento Gnóstico Internacional y autor de más de sesenta libros sobre espiritualidad práctica, vivió en estrecho contacto con los nativos misteriosos de la Sierra Nevada de América del Sur, que han estado en aislamiento del resto del mundo durante cientos de años. Los sacerdotes y doctores de esa región le enseñó a su esposa Litelantes muchos de sus métodos de curación, revelados aquí al público por primera vez. Tal vez lo más sorprendente es que los conceptos de filosofía espirituales son fundamentalmente el mismo que el antiguo conocimiento de la Cabalá, los griegos, los tibetanos y otros.

Esta colección de cientos de técnicas y prácticas le guiará para despertar la conciencia, realizar la curación por sí mismo y a los demás, y volver a la esencia natural de los conocimientos médicos de los siglos.

Incluye más de 300 remedios 
Explica la formación y la preparación del verdadero sanador 
Proporciona información general sobre las causas de la enfermedades

Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica
Para ver o descargar en PDF haga click en el siguiente enlace:
http://www.samaelaunweor.ro/ESP_Books/ESP_Tratado-de-Medicina-Oculta-y-Magia-Practica.pdf

0 comentarios:

Publicar un comentario