Enciclopedia de los Mitos de Cthulhu

Enciclopedia de los Mitos de Cthulhu (The Cthulhu Mythos Encyclopedia) es una fantástica labor en el mundo Lovecraftiano, el cual proporcionan al lector un compendio de las conexiones entre los autores, historias y referencias de los Mitos de Cthulhu.

El libro comienza con una breve explicación del origen de la mitología de Lovecraft-Cthulhu (es decir, Cthulhu, Yog-Sothoth, etc ...) y cómo fue acuñado por August Derleth.

Desde la época de Lovecraft, los Mitos de Cthulhu han crecido de manera exponencial y cada vez ha resultado más difícil mantenerse al tanto de ellos, incluso para los aficionados más devotos. A su expansión han contribuido escritores como Robert Bloch, Ramsey Campbell, August Derleth, Robert E. Howard, Clark Ashton Smith, Stephen King y Brian Lumley. Este libro supone la mayor y más detallada guía jamás publicada sobre los Mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft.

En la presente obra, son muy notables las ilustraciones en miniatura de los signos y símbolos más importantes, así como una sinopsis temporal de los Mitos de Cthulhu que abarca miles de millones de años. Muchas de las entradas reflejan los más modernos conocimientos sobre los Mitos, y el apéndice sobre el infame Necronomicón es la referencia más completa que se ha publicado hasta ahora sobre el ignoto volúmen.

Enciclopedia de los Mitos de Cthulhu abarca también los años de influencia de H.P. Lovecraft en la cultura, el entretenimiento y la ficción. Las entradas expansivas hacen esta referencia inestimable para cualquier conocedor de los Mitos de Cthulhu y un recurso muy necesario para aquellos que buscan para aprender acerca de los horrores cósmicos de décadas pasadas y presentes.


Enciclopedia de los Mitos de Cthulhu   
A continuación una versión para ver o descargar en PDF:
Fragmento de la obra: http://tienda.cyberdark.net/xpromo/xpdf/3249f9b8519ad89.pdf

0 comentarios:

Publicar un comentario