Curso Zodiacal: Samael Aun Weor

Curso Zodiacal es un curso de educación esotérica del escritor colombiano esoterista y fundador del movimiento neo-gnostico Samael Aun Weor (1917 - 1977), publicado en 1951.

Este es un curso de Astroteurgia elemental que sirve de arsenal incomparable al que se entregue a sus prácticas. Tiene algunos errores pero el propio maestro los corrige en posteriores libros. Segunda edición, Colombia, 1952 (primera en forma de libro, la anterior es en mimeógrafo).

Dedicatoria: Dedico este curso de Educación Esotérica a la humanidad, y muy especialmente a todos los desilusionados de escuelas, religiones, logias y sectas; para ellos este curso de Auto-Educación Intima y verdadero saber práctico.

Hay dos clases de Sabiduría: La Doctrina del ojo y la Doctrina del Corazón. La Doctrina del ojo es para los que se contentan con teorías espiritualistas, y la Doctrina del Corazón es para los Iniciados auténticos. A la Doctrina del ojo pertenecen todos los miembros de las llamadas escuelas espiritualistas, y tan variable es su concepto como lo es el parecer de los que escriben. A la Doctrina del Corazón pertenecemos todos los Maestros de la Fraternidad Universal Blanca, pues dentro de ella se encierran las verdades primievales de la Sabiduría Única; la una nos llega por medio de la Deducción y la otra por medio de la Intuición; la una la produce el Intelecto, la otra el Maestro Interno; la una es humana, la otra es Divina. (..)


Curso Zodiacal: Samael Aun Weor
A continuación una versión para ver o descargar en PDF:
http://www.iglisaw.com/docs/libros_espanol/gnosis/Curso%20zodiacal.pdf

0 comentarios:

Publicar un comentario