El huésped de Drácula: Bram Stoker: (Audio-Libro)

El Huesped de Drácula (Dracula's Guest) es un cuento de terror del escritor irlandés Bram Stoker -autor de Drácula- publicado en la colección de historias cortas titulada El invitado de Drácula y otros relatos extraños (Dracula's Guest and Other Weird Stories), publicada en 1914..

El huésped de Drácula aparte de funcionar como cuento independiente es, también, la introducción de la genial novela de Stoker, Drácula. El autor incluyó el relato en el cuerpo de la novela hasta su última redacción para posteriormente decidir que la novela podía prescindir del relato y lo suprimió en su primera edición.

Dracula's Guest narra el viaje de Jonathan Harker por Alemania, camino a la siniestra Transilvania. Se cuenta como la sombra de lo siniestro empieza a acompañar al héroe de la novela desde los primeros tramos de su accidentado viaje. El protagonista se burla de la superstición de los lugareños y decide enfrentarse solo a la noche. Sin embargo, pronto se arrepentirá al darse cuenta que detrás de una superstición suele existir una realidad.


El Huésped de Drácula: Bram Stoker: (Audio-Libro)

 

0 comentarios:

Publicar un comentario