Curso Esotérico de Magia Rúnica: Samael Aun Weor

Curso Esotérico de Magia Rúnica del escritor colombiano esoterista y fundador del movimiento neo-gnostico Samael Aun Weor (1917 - 1977), publicado en 1968.

El contenido de este curso cubre las 18 runas del futhork esotérico, sólo que sintetizadas en 15 de ellas.

La idea del maestro al dar estas prácticas es proporcionar un medio mágico para ayudarnos a despertar la conciencia. Es lógico que, si como se nos ha dicho estamos sometidos a una fuerza hipnótica que nos mantiene dormidos, nos conviene contrarrestar esa fuerza mágica con otra para poder salir de la lamentable imposibilidad de despertar en la que estamos.   

Despertar la conciencia significa entre otras cosas, abandonar para siempre el triste y desgraciado asunto de la creencia y pasar a tener certeza, y con ella posibilidades reales de un cambio radical.

Este libro combina de forma simultánea, tres líneas de enseñanza definidas:  

En la primera línea de estudio, encontramos una serie de capítulos que nos remontan a épocas inmemoriales, épocas de titanes y héroes míticos, como Ulises o Eneas, el Troyano .

En la segunda línea de estudio, Samael Aun Weor ahonda en el conocimiento esotérico tradicional. Partiendo del estudio científico de las partículas minúsculas de la materia, llega a las cumbres majestuosas del inabarcable Absoluto.

En la tercera y última línea de estudio Samael Aun Weor nos introduce en el misterioso universo de las Runas. Cada Runa es una letra del alfabeto sagrado, que encierra simbólicamente enseñanzas secretas.

En este libro se enseña la "Danza de las Runas, que convierte al estudiante en las mismas Runas.



Curso Esotérico de Magia Rúnica: Samael Aun Weor 
A continuación un enlace para ver o descargar en PDF:
http://sawzone.org/docs/MagiaRunas.pdf

1 comentarios:

el menor dijo...

Excelente descripción del libro

Publicar un comentario