El Ritual Menor de Destierro del Pentagrama: Michael Benjamin

El Ritual Menor de Destierro del Pentagrama (Lesser Banishing Ritual of the Pentagram – A 21st Century Grimoire) es un libro de esoterismo del escritor estadounidense Michael Benjamin.

Lesser Banishing Ritual of the Pentagram es el examen más exhaustivo de este ritual mágico fundacional enseñado como originalmente dentro de la Orden Hermética de la Golden Dawn.

En este trabajo, el autor Michael Benjamin extrae profundamente de sus dos décadas de experiencia como ocultista practicante, místico y erudito esotérico. A partir de esos recursos eruditas como Eliphas Levi, Israel Regardie, WY Evans-Wentz, Alexandra David-Neel, y varios miembros fundadores de la Golden Dawn, el autor añade su propia perspicacia y detallada obtenida de varios años de desempeño diario habitual de este ritual. Además de contar con una licenciatura en Historia, y cinturones negros avanzados en cuatro artes marciales diferentes, Michael es un grado 32 del Rito Escocés, fue iniciado un formal y estudiante de 12 años con el fin de Dr. Paul Foster Case, los Constructores del Adytum (un sucesor histórico de la Golden Dawn), y es un ex miembro de la fraternidad Thelemic, la Ordo Templi Orientis.

En este libro el autor nos presenta un manual elaborado por expertos práctica, así como un análisis de registros y académico histórico, de por qué este ritual fue descrito con razón por Aleister Crowley como "La Medicina de los Metales y la Piedra Filosofal". Utilizando tanto occidental y fuentes filosóficas orientales indicativos del Sendero de la Mano Derecha, este estudio sin precedentes ofrece un análisis en profundidad y la comprensión integral de las ideas esotéricas proporcionados dentro, así como el desarrollo psicológico facilitado por, este ejercicio oculta primordial.

A partir de tales sistemas Occidental variados como los rosacruces, Cábala, Tarot, Alquimia, Astrología, Thelema, la Teosofía, la masonería, y Wicca, junto con las escuelas asiáticos como el budismo Mahayana, el taoísmo, el Kundalini Yoga, Vedanta y Karate, El Ritual Menor de Destierro Pentagrama revela la universalidad de esta práctica como un potente medio para fomentar la auto-disciplina mental, facilitando la evolución personal, y despreciando el despertar espiritual.

Como tal, este tomo se probará al lector como nada menos que un grimorio moderno pragmático, un siglo verdadero libro 21 de las Sombras. Médico oculto de hoy de cualquier escuela o sistema encontrará siempre en sus páginas una ventana transparente en la sabiduría fomentado por los magos y sabios de diversas culturas y lugares a lo largo de las edades Spanning de la humanidad.


El Ritual Menor del Destierro del Pentagrama: Michael Benjamin
A continuación una versión para ver o descargar en PDF:
http://es.scribd.com/doc/105005854/El-Ritual-Menor-de-Destierro-RMDP#scribd

0 comentarios:

Publicar un comentario