El libro de DZYAN el manuscrito más oscuro y antiguo del mundo

En la cámara más profunda del tibet se esconde un misterioso libro. El libro de Dzyan (Stanzas of Dzyan) es considerado el manuscrito más antiguo del mundo. La ocultista y filósofa Helena Blavatsky se basó en él para crear su obra llamada La doctrina Secreta (The Secret Doctrine, The Synthesis of Science, Religion, and Philosophy) y fundar la Teosofía.

Viejos rumores sobre el libro comentan que fue escrito antes de la propia humanidad por seres de otros mundos que contemplaron nuestro planeta entre muchos otros. ¿Estaremos ante el secreto más oscuro del tibet? ¿Por qué la lectura del libro casi llevo a la muerte a helena blavatsky?



El libro de DZYAN el manuscrito más oscuro y antiguo del mundo 


4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias!!!

Unknown dijo...

Es Verdad! cuidadme bien, sigo con ADESLAS, fuera seguridad social de mi burbuja perfecta, nuestra burbuja mejor dicho/escrito! NO nos sacan de aquí y ni siquiera habrá conflicto alguno.

MANUEL GONZALEZ SANTACRUZ dijo...

Gracias por esta publicas soy un lector apasionado de esta clase de libros, en mi busqueda me he topado con muchos textos antiguos pero, estos me parecen apasionantes.

gerry xavier elias dijo...

Me gustaría saber dónde puedo conseguir alguna copia del libro si es que la hay

Publicar un comentario