Brujería hereditaria: secretos de la vieja religión: Raven Grimassi

Brujería hereditaria: secretos de la vieja religión (Hereditary Witchcraft: Secrets of the Old Religion) es un libro sobre brujería del escritor italiano-estadounidense y pagano Raven Grimassi, autor de libros como La enciclopedia de wicca & brujería (Encyclopedia of Wicca & Witchcraft), Brujería del viejo mundo: formas antiguas para los días modernos (Old World Witchcraft: Ancient Ways for Modern Days), y Espíritu de la bruja: religión y espiritualidad en la brujería contemporánea (Spirit of the Witch: Religion & Spirituality in Contemporary Witchcraft). Esta obra fue publicada originalmente en 1999.

En este libro descubriras las verdaderas fuentes de muchas de las tradiciones, creencias y técnicas de la brujería moderna. Y lo que el autor Raven Grimassi revela en Hereditary Witchcraft son las antiguas raíces documentadas de la Old Religion

Uno por uno, Grimassi revisa los principios de la brujería y muestra sus antiguas fuentes. La asociación del pentagrama con la brujería se remonta al menos a 2.500 años. La idea de los cuatro elementos se remonta a un filósofo llamado Empédocles de Sicilia en torno a 475 a. C. La práctica de muchos aquelarres de hoy en día de tener una Sacerdotisa, Sacerdote y Doncella se remonta a más de 2.000 años a la antigua Pompeya. 

Este libro está lleno de historia, mitos y folclore. Pero también está lleno de rituales y técnicas que puedes hacer. En estas páginas aprenderá cómo preparar y desterrar un círculo mágico. Aprenderá rituales que puede hacer usted mismo, incluidos los de los solsticios, el Día de Diana y la Cornucopia. ¡Con esta información puedes convertirte en un seguidor de Old Ways! 

Por supuesto, uno de los aspectos más famosos de la brujería es la magia. Grimassi tampoco decepciona aquí. Aprenderás magia rúnica y adivinación; aprenderás a hacer magia con la Luna y las estrellas; aprenderás símbolos secretos y los poderes de las hierbas. 

Si eres una bruja, o estás pensando en convertirte en una bruja, este es uno de los libros más importantes que podrías tener. Encontrarás la documentación que respalda la antigüedad de tus creencias y la forma en que se practica la Brujería hoy en día. Este libro es a la vez una guía para la vida cotidiana y un recurso para descubrir los orígenes de Wiccan.



Brujería hereditaria: secretos de la vieja religión; Raven Grimassi
Puedes comprar el libro en Amazon en su versión en Inglés:
https://www.amazon.com/Hereditary-Witchcraft-Secrets-Old-Religion/dp/1567182569

0 comentarios:

Publicar un comentario