El ciclo del hombre lobo: Stephen king

El Ciclo del Hombre Lobo (Cycle of the Werewolf) es una novela de horror publicada en 1983 por el escritor norteamericano Stephen King, en la cual se presentaban ilustraciones del renombrado artista de comic Bernie Wrightson. Cada capítulo es una pequeña historia en sí mismo.

El libro surgió cuando a King se le preguntó si podía escribir 12 "capítulos" para una corta historia que iría junto a un calendario sobre el tema del hombre lobo. King siendo King, como siempre, alargó la historia mucho más de lo que permitía el formato calendario. El proyecto fue eventualmente abandonado y la historia terminó siendo publicada como novela.

La película basada en el libro se estrenó el año 1985, con el nombre Silver Bullet (Miedo azul en España, La bala de plata en Latinoamérica).

Tenemos un libro del maestro del terror, del genio del miedo, del superdotado de lo oculto y el argumento nos atrae desde el principio. Y pensamos: ¡Por fin King se ha atrevido con un libro de hombres lobo! Y es eso mismo lo que hace que después de leerlo y mientras lo leemos nos sintamos decepcionados. No tiene la calidad de ninguno de sus libros anteriore.

Historia de un hombre lobo, contada de una manera muy amena,se divide en 12 capitulos, uno por cada mes del año, donde en cada uno se cuenta un crimen de la bestia.




El ciclo del hombre lobo: Stephen king:
En el siguiente enlace se puede ver o descargar:
http://www.box.com/s/srbsiyh1xn8p2s3xyuqo

0 comentarios:

Publicar un comentario