Las Novias de Drácula: 1960:

Las Novias de Dracula (Brides of Dracula) es una película britanicade de 1960 producida por la Hammer Productions y dirigida por Terence Fisher. Esta protagonizada por Peter Cushing como Van Helsing; Yvonne Monlaur como Marianne Danielle; Andrée Melly como Gina, su compañera de cuarto; Marie Devereux; David Peel como el Barón Meinster, un discípulo del Conde Dracula; y Martita Hunt como la madre del Conde Drácula.

Es una secuela de la versión de Hammer de Dracula (Conocida en Estados Unidos como: El Horror de Drácula ) (1958). Los títulos alternativos que se manejaron fueron Dracula 2 y El Discípulo de Drácula . Drácula no aparece en la película (Christopher Lee repetiria su papel en la película de 1966 Dracula: Prince of Darkness) y solo se menciona sólo dos veces, una en el prólogo, y otra por Van Helsing.

La película comienza con una toma de un bosque sombrío (escena filmada en Black Park, Buckinghamshire), con una grave voz en off que declama:
"Transilvania, Tierra de oscuros bosques, montañas tenebrosas y negros lagos, sigue siendo el hogar de magia y lo demoniaco a pesar de que el siglo XIX se acerca a su fin. El Conde Dracula, monarca de todos los vampiros está muerto, pero sus discípulos viven para propagar su culto y la corrupción sobre el mundo"




Novias de Drácula: 1960:
Versión Online:


0 comentarios:

Publicar un comentario