Bala de plata: 1985: Stephen King

La bala de plata o Miedo azul (Silver Bullet) es una película de terror de el año de 1985 basado en la novela - relato el ciclo del hombre lobo de Stephen King . Dirigida por Dan Attias y producida por Dino De Laurentiis .

En la pelicula maneja una trama donnde Jane Coslaw (sigue), el narrador de la película, es la hermana mayor de una familia disfuncional de cuatro. Sus centros de la narración en su tensa relación con su más joven, parapléjico hermano Marty (Haim) y sus padres. Sus cambios de relación difícil después de una serie de asesinatos en su pequeño pueblo rural de Mills Tarker, el estado de Maine.

En primer lugar, un trabajador ferroviario, Arnie Westrum (Gammon), es asesinado por un hombre lobo . El condado forense cree que Arnie se desmayó en las vías del tren y fue atropellado por un tren. Poco después, una mujer local, Stella Randolph ( Wendy Walker ), se prepara para cometer suicidio porque ella es soltera y está embarazada. Antes de que ella puede actuar, ella es asesinada, y aunque es fuera de la pantalla de su madre también fue asesinado.


El temas que se manejan dentro de la pelicula:
El tema principal de la película es la dualidad del hombre. Muchos de los personajes son vistos como pilares de la comunidad, pero se reveló que las características reprobables. Andy Fairton es dueño de una tienda de armas y el líder, sino también un alcohólico que desprecia la autoridad y la torpeza lleva a los vigilantes en una masacre antes de finalmente negar la existencia del hombre lobo. Haller es muy apreciado y un líder de la comunidad, pero en los nudillos a la justicia popular de los vigilantes cuando se presionó. Venerado Lester Lowe también es visto como un líder de la comunidad grande, pero es también el hombre lobo. Este tema también estuvo presente a lo largo de la novela. Además, la maldición de Lowe y la dualidad del tema del hombre fue tomada probablemente de la historia de hombre lobo popular sacerdote.
 
Otro tema es la imperfección. El protagonista principal es un niño de 11 años que usa silla de ruedas. Busey juega un mujeriego borracho que parece haber renunciado a tener cualquier tipo de vida. Lowe hace esfuerzos para evitar que se mate a alguien con frecuencia, por encontrarse en zonas aisladas en el bosque en tres ocasiones, en el cobertizo de Sturmfuller una vez, y se encerró en su garaje una vez, pero no en todo lo posible.
 
Es de vital importancia para superar la debilidad del ser que es eminente en los corazones y las vidas de todas las personas, o simplemente a sufrir las consecuencias es el tema principal de esta película. Un niño con discapacidad es el único personaje que es capaz de aprovechar su debilidad personal como una fortaleza. Él ejerce esta fuerza tan bien, es visto como una amenaza por el principal antagonista. Otros personajes son incapaces de moverse más allá de su debilidad, lo que inevitablemente conduce a su desaparición. La bestia en la historia no es el hombre lobo, pero la debilidad que encarna en lo profundo en el corazón de los.



Descargar Bala de plata: 1985: Stephen King: En español:
Wupload

0 comentarios:

Publicar un comentario