Magia negra

La magia ciertamente no es blanca ni negra, simplemente es una energía pura, que se moldea a la necesidad y deseos del mago, brujo o hechicero. Desde todos los tiempos la magia para dañar se ha utilizado, y se le nombro magia negra, con ella se puede dañar, enfermar, castigar y hasta matar gente.. sin embargo aunque es un camino facil y rapido, las concecuencias son de pensarse.

El objetivo de la magia negra es que se produzca un cambio de acuerdo a la voluntad del ejecutante, para producir daños físicos o no físicos a los demás.

Si una persona ha muerto a causa de la Magia Negra (directa o indirectamente utilizada), y el ejecutante consiguió su objetivo, como ser quitar a esa persona de un triángulo amoroso, u obtener algún dinero,  lo que se debe saber es que se paga un alto precio por este mal, como se dice por ahí, se recogerá lo que se siembra.

La persona que realizó algún tipo de mal o daño, o la persona que fue la causa de una oscuridad espiritual, vera que el daño que ha hecho le volverá multiplicado.

Todas las cosas que hacemos se nos vuelven triplicadas, la religión de la WICCA, entre otras, afirman esto, y practicar la Magia Negra lleva consigo un precio muy alto.

La magia negra, puede ser considerada, como la magia opuesta a la blanca. Y es que la magia negra, de manera recurrente, es aquella magia, que no es bien vista o aceptada, en toda sociedad adepta a las prácticas y rituales de tipo ocultista.

La magia negra, es aquella que se aplica, a favor de fuerzas oscuras. Las prácticas realizadas, son tendientes a provocar daño. Daño que va dirigido a un grupo de personas, como a una familia o de manera personal. Este daño, que se cree puede llegar a provocar, se va a expresar de manera física o psicológica. Ahora, todo trabajo de magia negra, es en base a la petición expresa de una persona.

Con respecto a la historia de la magia negra, como concepto, se habría desarrollado durante la Edad Media, en la cual se llega a producir una época de oscurantismo. Por ende, todo lo concerniente a lo oscuro, profano y prohibido, se le denominada magia negra. Situación, que fue enérgicamente perseguida por la iglesia Católica, por medio de la Inquisición, la cual no daba tregua, a todo aquello oscuro, hereje y cercano a la brujería. Cuya pena máxima, era morir vivo en la hoguera. Se sabe que hace más de 3700 años atrás, ya se practicaban ciertos conjuros mágicos.
El término magia, se le concede a una derivación de la palabra magi, que era un elemento más, de los rituales religiosos que se practicaban en la antigua Babilonia. 

De igual manera, se cree que existieron magos, en cada una de las épocas antiguas. Ya sea en la era egipcia, griega o romana. Asimismo, se piensa que la magia estuvo presente dentro de la cultura celta, como una manera de efectuar rituales de iniciación o de fertilidad, para aquellas mujeres recién comprometidas en matrimonio. Los alquimistas y astrólogos, eran considerados magos. Los cuales, eran condenados por el vulgo, ya que se les vinculaba a la magia negra. La cual era un instrumento más del mismísimo demonio. Otra de las prácticas popularmente asociadas a la magia negra es el vudú, aunque en realidad esta es una religión con fines benéficos de orígenes ancestrales, cuyas practicas con fines malignos son una desviación o distorción de la misma.

Por increíble que parezca, cuando se practica magia negra, los resultados pueden ser desastrosos. Se conocen casos en tribus, donde a la vista de sociólogos, se ha llegado a producir incluso la muerte del afectado. Para que surja efecto, desde el punto de vista de la ciencia, el afectado debe saber que se le ha realizado un conjuro o maldición, y este debe creer en la magia; desde ese punto operan elementos de sugestión, sumados a elementos sociológicos más complejos, propios del individuo y su entorno.
Para realizar cualquier maleficio contra una persona, la mayoría de los brujos, requieren efectos personales del individuo en cuestión. Ya sea una prenda de vestir, algún mechón de pelo, una fotografía, o bien perteneciente a la víctima.

Para revertir los efectos negativos de la magia negra, si se cree en ella, se puede recurrir a magos que trabajen con la magia blanca. Es la única manera de zafarse, de algún conjuro, dicen, que provenga de la magia negra. Si no se cree en ella, dice la ciencia, no hay de que preocuparse, pues no podrá tener un efecto sobre la persona. Y los sociólogos añadirán, que incluso si la persona no cree pero el medio en el cual se ha desarrollado la persona y en el cual esta incerta tiene presentes elementos propios de esta magia, entonces también podría tener alguna consecuencia




1 comentarios:

Anónimo dijo...

NECESITO SACARME DE ENCIMA A ALGUIEN QUE ME ATORMENTA

Publicar un comentario