666: ¿La marca de la bestia? ¿El anti-Cristo?

El 666 o más bien conocido como "La marca de la bestia", en el último siglo ha cobrado mucha fama, devido a que se creo una marca llamada asi mismo "666 la marca de la bestia", además de ser uno de los temas más polemicos teológicos y cientificos, de tratar de interpretar o conocer algo que el ser humano busca incansablemente que es "el fin de los tiempos" basandose en la biblia según el Apocalipsis.

Pocos temas bíblicos han suscitado tanto interés e inquietud como la profecía de la intrigante marca, o nombre de la “bestia salvaje”: el numero 666. La marca de la bestia ha sido objeto de innumerables especulaciones tanto en televisión como en internet, películas, libros, y revistas.

Hay quienes opinan que el 666 es la marca del Anticristo bíblico; otros que se trata de una forma de identificación forzosa, como un tatuaje o un microchip implantado, que mediante un código reconoce que el portador es siervo de la bestia. Y quienes creen que se refiere al papado. Argumentan que tomando como numerales romanos las letras Vicarius Filii Dei (Vicario del hijo de Dios), variante de un titulo oficial del sumo pontifice, y realizando ciertas operaciones, se obtiene el 666. Asimismo se afirma que puede llegarse a esta cifra partiendo del nombre en latin del emperador romano Diocleciano o de la traducción al hebreo del nombre del cesar Nerón.

Este es un tema que no tiene fin, cada persona contiene una versión diferente de esto, a continuación un "tipo documental" sobre el tema:

Parte 1







Parte 2






Parte 3

0 comentarios:

Publicar un comentario