El Grimorun Arcanorun

El Grimorun Arcanorun es un grimorio magico lleno de hechizos y formulas magicas, de su historia se desconoce del tema virtualente, son escasos sus conocimientos.

Pero al hablar de grimorios, biene siendo parecido, pero con otros hechizos al Gran Grimorio.

Este libro o grimorio magico, es principalmente útilizado por magos blancos, también llamado magia blanca o practicantes de magia blanca, debido a que el grimorio no consta de ningun conjuro o hechizo para hacer mal a otro, de hecho este es uno de los principales grimorios que usan los neo-paganos llamados Wiccas

Por ello este libro magico llamado Grimorun Arcanorun, contiene en mayor parte hechizos de los hechizos protectores, donde nos dice que se utilizan para, alejar la mala suerte de sí mismo, desviar el mal de ojo o para destruir a los malos espíritus y entidades de su hogar. Todos esos se pueden hacer con los siguientes conjuros:

EL MAL DE OJO:
Un viejo hechizo para desviar los poderes del mal de ojo pide que se amarren en un mismo hilo a nueve escarabajos vivos y entonces, que se entierren en suelo consagrado a medianoche.
Un método más moderno (y menos burdo) para actuar en contra del mal de ojo es el siguiente: con el uso de un atame consagrado, el día de San Juan, la noche de Samhain o en cualquier noche, cortar un pequeño trozo de madera de fresno europeo de montaña (sorbus aucuparia), cuando la Luna esté en fase decreciente. Pintar en este pedazo de madera el antiguo símbolo egipcio del Ojo de Horus con tinta o pintura azul (desde principios remotos el color azul se ha utilizado como el color que desvía el mal de ojo). Luego de secarse la tinta o la pintura, llevar en el bolsillo, la bolsa de mano o en otra parte el trozo de madera como un amuleto protector.
Otro método mágico para protegerse en contra del mal de ojo incluye dormir con un pedazo de cuerda que tenga nueve nudos debajo de la almohada y el acto de girar sobre sí mismo en siete ocasiones en el sentido de avance de las agujas del reloj.
Este último método también funciona bien para romper con una racha de mala suerte, en especial si se realiza durante la fase decreciente de la Luna y se recita la siguiente incantación en ocasión de cada giro:

"Malos augurios y amargura del diablo,
disminuyan y luego cesen del todo
cuando la Luna oscura se desvanezca"




PARA MANTENER EL MAL ALEJADO DE SU HOGAR:
Preparar un té mágico por medio de la infusión de cualquiera de las siguientes hierbas y raíces, y, entonces, rociarlo en las esquinas y quicios de puerta de su hogar para purificar, combatir victoriosamente conjuros malvados e impedir la entrada al hogar de las fuerzas del mal: raíz de angélica (de la familia del perejil, género Angelica), floración de escobillas (plantas de los géneros Cytisus, Genista y Spartium), polvo de curry, cardo santo (géneros Onopordum, Cirsium y Cnicus), raíz de pokeweed (phytolacca americana, cuyas raíces y frutos son venenosos pero se pueden añadir a su agua de baño de tina o para limpiarse) y tormentilla (polentilla tormentilla, utilizada en el teñido amarillo de pieles).Para esos que no tienen los mejores momentos en sus relaciones sexuales o para aumentar la pasión sexual entre parejas les entrego los siguientes hechizos:


AFRODISIACO DE GINSENG:
El ginseng es considerado el mejor y más potente de los afrodisiacos en todo el mundo. La mejor preparación de ginseng que se puede utilizar es cualquier tónico líquido que tenga una raíz dentro de la botella que lo contenga (se pueden hallar distintas marcas en las tiendas de alimentos naturalistas, tiendas de objetos del ocultismo, proveedores de hierbas especiales y en tiendas locales de hierbas de cualquier distrito de la colonia china).
Para aumentar el impulso sexual, encender una vela roja con forma de falo, quemar incienso de almizcle en un altar dedicado a Lakshmi (la diosa India de los placeres sexuales) y beber cuatro onzas fluidas de tónico de ginseng diariamente durante por lo menos una semana antes de hacer el amor a su pareja.




PARA CURAR LA IMPOTENCIA MASCULINA Y LA FRIGIDEZ FEMENINA:
Beber dos tazas de la siguiente poción antes de retirarse para la noche y aplicarse un poco en la base de la espina dorsal.
A la luz de una vela roja, llevar a ebullición en su caldero un litro de agua (de preferencia agua clara de lluvia o agua de fuente natural). Añadir tres y media cucharaditas de semillas de fenugrec (hierba leguminosa, trigonella foenumgraecum), cubrir y dejar hervir suave durante cinco minutos. Quitar del fuego, añadir dos puñados de savory (menta europea, género Satureia) y entonces dejar reposar durante una hora antes de utilizarse.




POCION DE LA PASION PARA AMANTES:
Si desea aumentar la pasión amatoria o bien superar la frigidez sexual, prepare la siguiente poción de la pasión para usted y/o su amante (no tiene muy buen sabor pero es muy segura, fácil de preparar y muy eficiente).
A la luz de una vela roja, hacer hervir un litro de agua (de preferencia agua clara de lluvia o de fuente natural de montaña) en un caldero. Quitar del fuego y añadir dos tazas de perejil en rama fresco, picado. Cubrir el caldero y dejar que la poción repose durante una hora.
Beber dos tazas de la poción de la pasión por lo menos veinte minutos antes de hacer el amor con su pareja (y asegúrese de que la poción esté muy caliente cuando la tome).




AFRODISIACO SUDAMERICANO:
Ponga a remojar entre cuatro y seis vainas de vainilla en dos tazas de tequila o de cognac importado, durante tres semanas, una botella de vidrio hermética, agitándola varias veces al día.
Beber entre diez y veinte gotas, dos o tres veces al día, para estimular el impulso sexual y para volver más apasionada la actividad amatoria.




POCION DE LA FERTILIDAD:
(Para hombres y mujeres). Para superar la falta de fertilidad, aumentar el conteo de espermatozoides y fortalecer el impulso sexual, quemar un palillo de incienso de almizcle como afrecimiento votivo a la deidad de la fertilidad de su elección, tomando veinte miligramos de jalea real todos los días (la jalea real no sólo contiene propiedades rejuvenecedoras sino que también tiene la reputación de aumentar el tamaño de los genitales masculinos, a condición de que se use con frecuencia suficiente).




HECHIZO DE LA POTENCIA MASCULINA:
Para estimular mágicamente un impulso sexual disminuido en los hombres, o bien para curar la impotencia, realizar este hechizo cuando la Luna se encuentre en el signo astrológico de Escorpión.
Tomar siete llaves de siete casas que estén en siete ciudades distintas y colocarlas en un fuego intenso hasta que se brillen rojo intenso por el calor. Entonces, vierta encima el agua reunida de siete fuentes distintas, mientras expone sus genitales al vapor y repite la siguiente incantación mágica siete veces seguidas:

"Siete llaves y siete cánticos
renuevan mi masculinidad
hasta duplicarla".

Esas noches solitarias en las que usted desearía tener a alguien para que le cuide y le entregue afecto, para esas personas que no tienen a nadie para amar ni nadie que los ame. Para esas personas tan desoladas les doy los siguientes hechizos:


HECHIZO DE PASION:
Para volver más apasionado a su hombre en el lecho, escribir su nombre en una vela roja con forma de falo (se consigue en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo), con la palma y dedos untados con aceite de almizcle, sovar la vela nueve veces y, entonces, hacerla pasar a través del humo del incienso de almizcle. Encender la vela una vez al día, dejándola que se queme sólo media pulgada (menos de dos centímetros) a la vez. Cuando la vela termine de quemarse, envolver lo que queda en un pedazo de satín rojo y mantener el amuleto debajo de la cama durante un mes entero.




PARA ATRAER AL SEXO OPUESTO:
Preparar una infusión mágica con base en genciana, flor de maravilla (familia Tagetes), flor de pasión (género Passiflora), ruda (género Ruta, familia Ruta graveolens) y violetas. Deje remojar y añada una fracción de esta infusión al agua en que se bañe durante siete noches seguidas.




PARA HACER EL AMOR SEGURO:

Tomar un mechón de cabello o algún recorte de uña de su amante o cónyuge y a la luz de una vela color de rosa con aroma de fresa, colocar el mechón o uña dentro de una manzana ahuecada, junto con otro mechón de su propio cabello o uña y un polvo hecho con raíz de unicornio, flores de pensamientos o de nardo americano (Aralia recemosa). Hacer pasar la manzana ahuecada y rellena por el humo de incienso de resina frankincense (resina de árboles árabes y africanos del género Boswellia), aunado con mirra. Envolver después la manzana con una pieza de satín blanco y enterrarla en su patio (si carece de un patio, puede enterrarla en una madera de gran tamaño, de preferencia una en la que crezca una planta regida por Venus).




BOLSA DE AMULETOS PARA AUMENTAR LA PASION AMOROSA:

Para aumentar la pasión amorosa en su vida o su atractivo sexual, encender una vela roja (de preferencia con aroma de manzana, canela o fresa) cuando la Luna esté en su fase decreciente y llenar una bolsa de amuletos de franela o seda roja con una raíz de mandrágora, algunos botones o pétalos de rosas secas, un amuleto del Dios egipcio Bast y una gema de granate tallada en forma de corazón en la que se escribió el nombre (o el nombre de hechicera eke) y la fecha de nacimiento completos.
Sellar la bolsa de amuletos, consagrarla y cargarla. Llevar la bolsa de amuletos en el bolsillo o bolso de mano para ayudarlo a ser más atractivo para el sexo opuesto. Ungir la bolsa de amuletos con un poco de aceite de almizcle y colocarla debajo de la cama, antes de tener relaciones sexuales con el fin de aumentar sus energías sexuales y las de su pareja.


Nota importante:
Les doy los hechizos de amor para que tengan ideas de lo que son los conjuros y, además, sólo usen los hechizos de amor cuando sean necesarios. No les recomiendo que hagan un hechizo de amor directamente hacia una persona en específico para que esa persona se enamore de usted. Eso es manipular y vá en contra de nuestros principios wiccanos, eso es sin contar el karma negativo que volverá en contra suya.
Para esas personas que la vida no es sino mala suerte aquí les doy los siguientes hechizos:


JARRA DE HIERBAS PARA LA BUENA SUERTE:
Para atraerse la buena fortuna en la vida o para cambiar una racha de mala suerte y transformarla en una de buena suerte, llenar una jarra con cualquier combinación de las siguientes hierbas mágicas: corteza del árbol de la familia sapodilla (género Bumelia), camolia, trébol, hierba cuscus, diente de león, frankincense, curalotodo, madreselva, hojas de huckleberry (arbusto del género Gaylussacia), musgo irlandés, lágrimas de Job, loto, raíz de hoja santa, muérdago, frijol mágico, mirra, nuez moscada, raíz de peoría, reina de la pradera, romero, corteza sagrada, madera de sándalo, menta, anís estrella, timo, frijol tonka.
Sellar la jarra estanca y mantenerla en la cocina en un estante o en el marco de la ventana. Colocar las manos sobre la jarra todas las mañanas, luego de despertar y decir:

"Rezo a Dios y a la Diosa
para que me guíen en otro día
que la fortuna por mi camino venga.
La buena suerte llamo ahora aquí"

Después de recitar la incantación mágica, con suavidad sacudir la jarra algunas veces y luego, darle un beso antes de regresarla a su lugar.




BOLSA DE AMULETOS DE PROTECCION CONTRA LA MALA SUERTE Y EL MAL:
Cuando haya plenilunio, llenar una bolsa de amuletos de color negro con un puñado de bálsamo (basiliscum) y tres dientes de ajo. Escribir el nombre completo, fecha de nacimiento y signo astrológico personal en un pedazo de cera blanca en forma triangular. Ungirla con una gota de sangre de la persona y colocarla luego dentro de la bolsa de amuletos.
Sellar la bolsa, consagrarla y cargarla. Llevar la bolsa de amuletos en todo momento. Siempre que se perciba la presencia del mal o se presienta algún peligro, frotar la bolsa de amuletos y recitar la siguiente incantación mágica:

"Oro porque cuente con tu protección.
Que todo mal sea desviado de mí.
Protégeme toda la noche.
Protégeme todo el día
y mantén mi mala suerte lejos de mí".
Con excepción de la magia del amor, la magia de los deseos es quizá la forma más popular de magia blanca que se practica en los tiempos modernos. Es relativamente sencilla de practicarse y puede ser tan simple como emitir un deseo ante la observación de una estrella fugaz, romper un hueso de la suerte de algún ave o lanzar una moneda a una fuente o a un pozo de los deseos.
Muchos pueblos que tienen inclinación hacia la creencia en la magia, confían en el poder de la vela de siete jorobas (o vela de los deseos como se le llama algunas veces) para que los deseos se vuelvan reales. Es una herramienta mágica especialmente popular entre los practicantes de la magia popular hudú de las regiones sureñas de los Estados Unidos. Las velas de siete jorobas se consiguen relativamente fácil en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo y pueden obtenerse en diversos colores. Cuando se utilizan correctamente pueden ejercer magia poderosa, pero tengan cuidado con sus peticiones y deseos, ya que, como indica el antiguo dicho, ¡es posible que obtenga exactamente lo que deseó!
Para realizar el siguiente hechizo de deseos, necesitará una vela de siete jorobas de color azul, algo de aceite de mirra y un atame consagrado. Escriba su deseo en cada una de las siete jorobas de la vela. Unte la vela con el aceite de mirra y diga:

"Consagro y bendigo esta vela
con el nombre divino de la diosa.
Que toda negatividad e impedimento
sea rechazado desde ahora".

Levante su atham con la mano derecha, coloque la parte plana de la hoja en la parte superior de la vela y visualice la energía mágica como una luz blanca que fluye desde su cuerpo al interior de la vela atravesando el atame. Cuando sienta que la energía realmente empieza a fluir, diga:

"Ahora te cargo
con el poder mágico
en el nombre divino de la diosa".

Cargue la vela por lo menos durante cinco minutos, regrese el atame a su altar y, entonces, encienda la joroba más alta de la vela de los deseos. Repita la siguiente incantación siete veces:

"Siete jorobas mágicas azules
hacen que mis deseos sean reales".

A medida que la vela se consume, concentrarse en la cosa o en lo que desea y visualísece a sí mismo ya en poseción del objeto o lo que desea. Extinguir la vela después de que la primera joroba se haya consumido totalmente y repita el hechizo completo durante las seis noches siguientes, quemando únicamente una joroba de la vela en cada ocasión.Aquí hay algunos hechizos para curar esos malestares que tantos problemas les ha traído a usted, a su familia o amigos y así librarse de ellos de una vez por todas:


PARA PROLONGAR LA VIDA:
Preparar un té con la hierba conocida como siempreviva y antes de beberlo, repetir estas antiguas palabras mágicas:

"Enfermedades y temblores,
malestares y dolores,
hagan su labor que
yo siempre viviré"







HECHIZO CURADOR DEL DOLOR DE CABEZA:
En el antiguo Egipto, los curadores y practicantes de las artes mágicas curaban los dolores de cabeza (así como otros dolores y malestares corporales) de la siguiente manera: primero se frotaba un clavo en la parte del cuerpo en la que estaba el dolor y entonces, ya sea que se colocara el clavo bajo la almohada del paciente durante una noche para que absorviera el dolor mientras dormía el paciente o bien, se clavaba en el tronco de un árbol, en la puerta de la ciudad o en un pilar especialmente destinado a eso.






HECHIZO CURADOR DE ICTERICIA:
Para curarse a sí mismos de ictericia, de acuerdo con un viejo grimorio cubano, ensartar juntos en un hilo de color blanco trece dientes de ajo fresco. Anudar los dos cabos juntos y llevar este collar de ajos como un amuleto durante trece días y sus noches.
Cuando llegue la última medianoche, quitarse el collar de dientes de ajo estando de pie en la mitad de una intersección de calles o caminos y tirar el collar por encima de su hombro izquierdo. Sin mirar hacia donde se lanzó el collar (ni siquiera una vez), rápidamente regrasar a su casa y acostarse a dormir.




HECHIZO ELIMINADOR DE VERRUGAS:
En tiempos antiguos, antes de que se inventaran las medicinas que quitan las verrugas, las hechiceras y los curadores populares utilizaban magia simpática para eliminar las verrugas.
El método más popular era frotar alguna cosa en la verruga (como un diente de ajo, una cebolla, una rebanada de manzana, un frijol o un pedazo de carne) y entonces, enterrar el objeto en el suelo en una noche con la Luna en fase decreciente. Esto se hacía por la creencia de que el objeto enterrado se pudriría y mágicamente causaría que la verruga desapareciera (habitualmente en el curso de nueve días).
Si deseas dinero fácil, haga éstos conjuros y verá como su suerte mejora:

1- Para atraer dinero y buena suerte a su vida quemar una vela con aroma de laurel y rociar raíz seca y molida de laurel en la llama de la vela.

2-Preparar un té de las hierbas conocidas como humo de la tierra y rociarlo en todas partes, al interior y exterior del hogar, así como en el fondo de los zapatos.

3-Poner a remojar en agua de lluvia por lo menos tres días hierba cus-cus. Colar el líquido en una botella y añadirlo al agua de baño. La hierba cus-cus también puede traerse en una bolsa de amuletos de franela roja para atraer riqueza, éxito y buena suerte a la vida personal.

4-Para fabricar una Botella de Hechicera que atraiga el dinero, realizar lo siguiente: a la luz de una vela verde, colocar en una jarra pequeña raíz de laurel, raíz de mano afortunada, una raíz de mandrágora y una raíz de serpiente. Llenar la jarra hasta arriba con té hecho con nardo. Cerrar firmemente la jarra y sellarla con un poco de la cera verde de la vela para cargarla con la energía mágica que atrae el dinero.
Durante la primera noche de Luna decreciente, asar la pata de un conejo feliz con la llama de una vela negra consagrada y entonces, colocar el amuleto encima de un pedazo de tela negra que esté totalmente nuevo. Rociar la tela con un poco de tierra de cementerio y pimienta de Guinea. Colocar entonces, boca bajo, una fotografía (o un dibujo) del hecicero que está utilizando poder negativo en su contra (también puede utilizar un pedazo de pergamino encima del que haya escrito, invertido y con tinta de sangre de dragón, el nombre verdadero del hechicero. Esta tinta puede obtenerse en la mayoría de las tiendas de objetos de ocultismo o pedirse por catálogo especializado). Envolver el amuleto con la tela negra, asegurándose de que se realice cada uno de los pliegues alejándose de usted (nunca tirando la parte doblada hacia sí mismo) y entonces, amarrarlo con seguridad con un pedazo de cuerda negra.
Perforar un hoyo en el lado este de un árbol que esté en la propiedad del hechicero (o tan cerca de su hogar como sea posible) y esconder el amuleto en ese hoyo. Cuando el Sol se oculte todos los días, el poder del hechicero sobre usted se debilitará cada vez más.A veces, muchas personas practican los artes adivinatorias pero con el tiempo algunos van perdiendo esa habilidad, pero para todo problema hay una solución.


AYUDA DE LOS ESPIRITUS:
Para ganarse la ayuda de entidades benevolentes cuando se realiza cualquier arte adivinatorio, mezclar timo salvaje y sorrel de los bosques (planta trepadora de bosques del género Oxalis) y quemar la mezcla como un incienso de ofrecimiento votivo al mundo de los espíritus.




PARA AUMENTAR LA VISION PSIQUICA:
Quemar un poco de hierba conocida con el nombre de mugwort (pinácea de los Alpes suizos) como un incienso mágico mientras se adivina (focalizando las visiones en una bola de cristal). Preparado como té, frecuentemente añadido con bálsamo de limón, el mugwort se puede consumir para ayudar en la adivinación, la meditación y todo tipo de formas de desarrollo psíquico. Muchas hechiceras y adivinadoras utilizan el té de mugwort también como un líquido para limpiar y consagrar las bolas de cristal, los espejos mágicos y otros objetos utilizados en el antiguo arte de la lectura oculta de las superficies líquidas.




HECHIZO DEL PODER ESPIRITUAL:
Para aumentar los poderes espirituales mediumnísticos, mezclar clavos con algo de polvo de raíces de achicoria y pentahoja (cinquefoil, del género Polentilla, de la familia de las rosáceas). Quemar esta mezcla como un incienso de ofrecimiento al mundo de los espíritus cuando se realicen sesiones de adivinación o se consulte la tabla de Quija.
Hay veces que en la vida hay cosas que desearíamos hacer o cosas que quisiéramos decir y por alguna u otra razón el miedo nos invade y no nos atrevemos. Con este hechizo usted podrá hacer esas cosas que tanto quiere sin ningún temor (también hay otros hechizos diferentes):


PARA OBTENER VALENTIA:
Llevar una bolsa de amuletos consagrada y cargada, fabricada con seda amarilla o dorada y rellenada (cuando la luna esté en el signo de Leo) con hierba mullein (género Verbascum de la familia de las higueras), una gema amatista y la piedra sagrada de runa TYR.




PARA CONSEGUIR LA PAZ Y LA ARMONIA:
Llevar una bolsa de amuletos consagrada y cargada, fabricada con seda azul claro y colmada con lavanta seca, una gema aguamarina, un amuleto con forma de símbolo de paz hecho de plata u oro y la piedra sagrada de runa MANU.

PARA ATRAER A SU VIDA EL DINERO Y EL EXITO:
Llevar consigo una bolsa de amuletos de seda verde y llenada con hierba comfrey (género Symphytum), una raíz de arbusto de la familia de los laureles (géneros Myrica y Pimenta racemosa), una gema de ojo de tigre, una moneda con la fecha de su año de nacimiento y la piedra de runa FEOH.

Con este hechizo tendrás amigos y felicidad para buen tiempo:


BOLSA DE AMULETOS PARA LA AMISTAD:
Cuando la Luna esté en fase decreciente o en el signo astrológico de Acuario, llenar una bolsa de amuletos de color rosa con flores secas de la hierba común conocida en inglés como Joe-pye weed (planta perenne americana del género Eupatorium), junto con un bulbo de tulipán o un pedazo de raíz de mandrágora seca en la que se escriba el nombre y la fecha de nacimiento completos y el símbolo sagrado pagano de la estrella de cinco puntas, en un círculo.
Sellar la bolsa de amuletos, consagrarla y cargarla. Llevarla en el bolsillo o bolso de mano para aumentar su popularidad y ganarse amigos.




BOLSA DE AMULETOS PARA FAVORECER LA PAZ, LA PROSPERIDAD Y LA FELICIDAD:
Cuando la Luna esté en su fase decreciente, llenar una bolsa de amuletos (de color blanco o azul) con polen de la planta acuática llamada cola de gato (de la familia Typhaceae, género Typha, especie typha latifolia y typha angustifolia), agujas secas y molidas de pino de aguja larga, un pedazo de madera petrificada y una pluma de paloma.
Sellar la bolsa de amuletos, consagrarla y cargarla. Llevarla en el bolsillo o el bolso de mano, y la bolsa de amuletos cerca del corazón.Para fortalecer los poderes de la mente y los psíquicos como la telepatía, la clarividencia y mejorar la adivinación usar los siguientes hechizos:


BOLSA DE AMULETOS PARA FORTALECER LOS PODERES PSIQUICOS:
Cuando la Luna esté llena o en fase decreciente y en el signo astrológico de Acuario o Piscis, llenar una bolsa de amuletos de seda o franela de color púrpura con clavos de olor y un Ankh egipcio.
Con un alfiler o aguja esterilizado, picarse la yema del pulgar izquierdo (si es diestro) o del pulgar derecho (si es zurdo) y con tres gotas de sangre, ungir una gema de berilio en el que se trazó el símbolo del pentagrama o del pentalfa. Colocar el berilio dentro de la bolsa de amuletos y sellarla.
Después de consagrarla y cargarla a la luz de una vela color púrpura, frotar la bolsa de amuletos encima del centro de la frente, en el lugar del chacra indio del tercer ojo, diariamente y durante sus rituales de meditación, y dormir con la bolsa de amuletos debajo de su almohada todas las noches.
En un corto periodo se debe sentir un notable aumento de sus poderes telepáticos, de clarividencia y de adivinación.Existen muchos métodos mágicos sencillos pero altamente eficaces que una hechicera puede utilizar para asegurarse de que su amante o cónyuge siga siéndole fiel. Cinco de estos métodos se describen a continuación:


1-Preparar una infusión de la hierba de senna (género Cassia de la familia de las leguminosas). Déjela reposar y vierta el líquido dentro del agua del baño de su amado sin su conocimiento.

2-Rociar un poco de hierba de regaliz en polvo (Glycyrrhiza glabra de la familia de las leguminosas) sobre las huellas de su amante o cónyuge al caminar.

3-Humedecer una pequeña cantidad de tila (género Tilia) en la palma de su mano derecha y entonces, colocársela en la frente de su amado cuando él o ella esté dormido.

4-Colocar un ramo de maravillas o de romero en, alrededor y debajo de la cama en la que duerme su amante o cónyuge.

5-Mezclar un poco de comino en los alimentos o bebidas de su amante o cónyuge para mantenerlo fiel, en especial si prevé que estarán separados durante un largo periodo.
Cuando la Luna se encuentre en el cuadrante astrológico del signo de Tauro, encender una vela nueva de color verde (de preferencia una con aroma a pino) y entonces, untar con tres gotas de aceite esencial de pino una pequeña estatua de San José (estas estatuillas se pueden obtener en la mayoría de las tiendas para artículos religiosos y las baratas fabricadas de plástico funcionan tan bien como las más caras de mármol).
Encender una varita de incienso de pino y colocarlo en un recipiente incombustible para que se queme. Hacer pasar la estatuilla por el humo aromático y decir tres veces:

"Humo de pinos y fuego de hechicera
traigan a mi casa a un comprador bueno,
dejen que la venta sea rápida y justa.
Oh, San José, por favor, contesta mi petición".

Cuando recite este verso mágico, enfoque sus pensamientos y energía en el edificio que desea vender y visualícelo como ya vendido (por ejemplo, imagine un letrero de "vendido" en su puerta y a las personas desalojándolo para cambiarse a otro mejor).
Hacer un pequeño agujero en el jardín frontal de la casa y colocar en él la estatuilla de San José. Deberá estar de cabeza y mirando hacia el edificio que se vende (si carece de jardín, se puede enterrar la estatuilla en una maceta colocada cerca de la puerta de entrada al edificio y el hechizo funcionará igualmente bien).
Es tradición dejar que la estatuilla siga enterrada cuando se mude, ya que traerá buena suerte y protección espiritual a los nuevos propetarios del edificio. Sin embargo, si elige no dejar la estatuilla, asegúrese de no desenterrarla sino hasta que se termine totalmente la transacción de venta porque de otra manera, podría inventir los efectos positivos del hechizo.
Es un hechizo muy efectivo para esos escritores que tienen problemas con sus trabajos:

Encender una vela púrpura. Limpiar la mente de toda distracción y pensamientos negativos y, entonces, recitar las siguientes invocaciones hasta que se sienta la inspiración:

"Oh, gran Apolo: olímpico señor de la poesía y la música, te invoco y te pido ahora que bendigas mi alma, mi corazón y mi mente con tu divina inspiración. Deja que tu poderosa musa me guíe en todo lo que haga. Que así sea".

"Oh, gran Dios Woden: maestro de la actividad psíquica de inspiración y Dios del arte skald, te invoco y te pido ahora que bendigas mi alma, mi corazón y mi mente con tu divina inspiración. Deja que tu poderosa musa me guíe en todo lo que haga. Que así sea".

"Dulce señora Brigit: antigua Diosa del fuego y patrona de todos los poetas, te invoco y te pido ahora que bendigas mi alma, mi corazón y mi mente con tu divina inspiración. Deja que tu poderosa musa me guíe en todo lo que haga. Que así sea".

"Oh, gran señor Bragi: barbado Dios de la poesía y del canto, te invoco y te pido ahora que bendigas mi alma, mi corazón y mi mente con tu divina inspiración. Deja que tu poderosa musa me guíe en todo lo que haga. Que así sea".

Además de las deidades paganas que gobiernan el arte de la poesía, también puede invocar a las antiguas musas griegas como una fuente de inspiración poética.
Si bien las musas, como grupo, presiden todas las formas de poesía (así como el arte de la música), cada una de las nueve reina en un campo de interés específico. Las musas individuales y sus provincias más conocidas son las siguientes: Caliope (poesía épica o heroica); Clío (versos históricos); Erato (poemas de amor, himnos y poesía lírica); Euterpe (tragedia, poesía lírica y música); Melpómene (tragedia); Polimnia (himnos, cánticos y prosa); Terpsícore (danza y canto); Talía (comedia y poesía pastoral); y Urania (poesía cosmológica).
Nota importante: si bien puede invocarse a los dioses y/o musas en cualquier ocasión que sea necesario contar con inspiración, este hechizo en particular parece trabajar mejor cuando se realiza los miércoles (el día apropiado para efectuar los hechizos y rituales que implican todo tipo de formas de escritura). Naturalmente, no se olvide de agradecer siempre a los dioses por sus preciosos regalos.Si tiene mala suerte para los juegos, si sus amigos le ganan con mucha facilidad, si está cansado de perder dinero jugando, usted debería usar los siguientes conjuros:

Tomar hierba agujetas del diablo (una de las raíces más populares que se utiliza en la religión vudú) y cortarla en pequeños pedazos.
Ponerlos en una jarra y llenarla hasta arriba con whisky y alcanfor. Sellar la jarra y untar la jarra una vez a la semana con tres gotas de aceite de lavanda. Antes de jugar, tomar un pedazo de la raíz de la jarra y frotarlo entre sus manos mientras le ordena que le traiga buena suerte. Llevar el pedazo en el bolsillo o el bolso de mano como un amuleto de buena suerte y que atrae el dinero cuando vaya a jugar y regresar el pedazo de jarra, luego de que recoja sus ganancias.
Se debe tener una fe muy firme, tanto en el poder de la hierba como en sí mismo, porque de otra forma la raíz no funcionará mágicamente para usted.AMULETO EN FORMA DE NAIPE:
Llevar un talismán con forma de naipe en una cadena alrededor del cuello, trae buena suerte a su poseedor, atrayendo el éxito y la riqueza en los juegos del azar (para volver todavía más afortunado este amuleto, grabar o pintar el nombre, la fecha de nacimiento, los números de la suerte y el signo zodiacal en el reverso del amuleto, además de ungirlo diariamente con tres gotas de mirra, menta o miel).
Desafortunadamente, en la vida de muchas personas existe por lo menos un hombre o una mujer que por una u otra razón, debe clasificarse como enemigo. Puede ser un rival celoso, un excónyuge amargado o un vecino que viene del infierno, para nombrar sólo unos pocos. Para que esa persona que tanto lo odia se aleje hacer los siguientes encantamientos:


PARA HACER QUE UN ENEMIGO SE ALEJE:
Cuando la Luna esté en una fase decreciente, escribir en un pergamino blanco el nombre completo de la persona que desea alejar de sí, junto con su fecha de nacimiento completa (si la conoce).
Hacer el pergamino blanco un rollo junto con una fotografía del enemigo (si la tiene a mano), colocar todo dentro de una botella de vinagre y, entonces, tirarla dentro de agua corriente (un río, un mar, etc.), al tiempo que visualiza a su enemigo que se aleja y nunca más le cause daño. Este es un hechizo ideal para utilizarse cuando todo lo demás parece haber fracasado.




PARA AYUDAR EN EL CAMBIO DE ENEMIGOS EN AMIGOS:
Con la fotografía de su enemigo, pasarla a través del humo ascendente de incienso de jazmín, de naranja o de violetas. Mientras lo hace, recitar tres veces la siguiente incantación: "Enemigo, enemigo, vuélvete amigo, que toda maldad ahora llegue a su fin".
(Si se carece de una fotografía del enemigo, se puede utilizar un pedazo cuadrado de pergamino azul en el que se escriba el nombre completo y la fecha de nacimiento, si se conocen).
Luego de recitar la incantación por tercera vez, tomar la fotografía o el pergamino azul y colocarlo dentro de una caja pequeña, junto con una piedra de berilio. Llenar la caja con verbena y cubrirla con una tapa y luego almacenarla en un lugar donde no se toque. Para obtener los mejores resultados, realizar este hechizo cuando la Luna esté llena.




PARA DETENER A UN ENEMIGO EN SU PROPOSITO DE DAÑO EN CONTRA SUYA:
Escribir el nombre y la fecha de nacimiento completos de su enemigo chismoso en un pedazo de corteza fresca de olmo. Envolverlo en un trozo de tela negra y decir:
(Nombre del enemigo) quédate callado ahora, que tu lengua amarga se quiebre.
(Nombre del enemigo) quédate callado ahora, que no se hablen palabras dañinas.
¡Que así sea!
Enterrar el pedazo de corteza cubierto con la tela negra en el bosque o en un cementerio durante la noche, mientras una pálida luz de la Luna ilumine todo y visualice a su enemigo incapaz de hablar siempre que intente hacer correr rumores malignos acerca de usted.Para tener mejor suerte en esos casos tan complicados en los tribunales hacer los siguientes hechizos:
Cuando la Luna esté en el signo astrológico de Libra o Sagitario, preparar un té mágico con raíz de la planta del mal de amores (lovage, levisticum officinale, planta originaria de la Galia cisalpina de la familia del perejil). Ya frío el té, sellarlo dentro de una jarra de vidrio con tapa (un envase de mermelada), bendígalo en el nombre divino de la Diosa y almacénelo dentro del refrigerador hasta la noche anterior a su presencia en el tribunal.
Cuando haya llegado el momento, encienda una vela negra y añada el té de lovage a su agua de bañera.Mientras se baña en ella y se visualiza ganando el caso ante el tribunal, su cuerpo y su espíritu absorverán las vibraciones benéficas ocultas.
Después de terminar el baño de tina, colocar debajo de su almohada la carta Justicia del mazo de Tarot. Métase en la cama y recite la siguiente rima mágica una y otra vez (en silencio o en voz alta) hasta que se duerma:

"Balanza de la justicia, recuerda y tiembla;
haz que el juez en mi favor decida".




BOLSA DE AMULETOS PARA GANAR PLEITOS ANTE LOS TRIBUNALES:
Quemar pedazos secos de raíz de jengibre (géneros Alpinia y Cyperus), a medianoche, durante dos semanas seguidas antes de ir al tribunal. La noche anterior a la presentación ante el tribunal, colocar todas las cenizas en el interior de una bolsa de amuletos de color verde, junto con algunos dientes de tiburón y un pedazo de turquesa en la que se escribió el nombre y la fecha de nacimiento completa del litigante que desea ganar el caso, así como el símbolo sagrado pagano del pentagrama.
Sellar la bolsa de amuletos, consagrarla y cargarla. Llevarla consigo al tribunal para ganarse una desición favorable del juez.

0 comentarios:

Publicar un comentario