Enciclopedia del Esoterismo :Mariano José Vázquez Alonso

Enciclopedia del esoterismo (Encyclopedia of esotericism), como su nombre lo menciona, es un libro de esoterismo, de la escritora Mariano José Vázquez Alonso.

En esta obra Vazquez nos habla sobre muchos temas del esoterismo y ocultismo, tratando de explicarnos más a profundidad de los temas antes mencionados.

Esta gran obra enciclopédica ilustrada que reune y ordena todo el saber sobre esoterismo, ocultismo y hermetismo, llevando una travesía a través de sus ritos, símbolos, doctrinas, misterios y, para completar una gran enciclopedia muy completa, también conlleva a sus protagonistas.

En esta obra el escritor José Vazquez intenta y al moemento de leerlo nos damos cuenta que logró adéntrese en los más apasionantes enigmas y secretos de la vida y obra de los principales maestros de la historia del ocultismo.

También mensiona un rasgo esencial que marco la vida y las inquietudes de los maestros esotéricos de todos los tiempos: el anhelo irrenunciable de descifrar el significado oculto de los fenómenos herméticos, de los enigmas del Mundo y del ser humano. El libro hace alución que todos ellos han tenido vidas apasionantes, aunque, a menudo, sus biografías hayan aparecido rodeadas por la incomprensión y el rechazo social.


0 comentarios:

Publicar un comentario