Guía para el practicante Solitario: Scott Cunningham

Guía para el Practicante Solitario (Wicca: A Guide for the Solitary Practitioner), es un libro de la religion Wicca, del escritor norteamericano Scott Cunningham, el libro fue publicado por primera vez en 1988.

Esta obra es una introducción esencial de cómo vivir la vida por arte de magia, espiritualmente, y en sintonía con la naturaleza. Este libro no es sólo magia, sino también acerca de la religión y la forma de lograr una relación sana con nuestra Tierra. Cunningham presenta la Wicca como lo es hoy: un suave, orientada a la Tierra la religión dedicada a la Diosa y el Dios. Wicca también incluye también incluye el libro del autor de las Sombras.

Este libro basicamente, como su nombre lo dice, es una guia para todos aquellos practicantes de la wicca que no tengan un coven - o lugar para practicarla- , esta obra abarca muchos temas que en un coven serian cosa de todos los dias, da recomendaciones para hacer lo que el libro describe, está muy detallado y facil de entender.

En este libro Scott nos ilustra con su conocimiento del Wicca, nos da recomendaciones, y más que nada es de mucha ayuda para el Wiccano que tal vez por falta de comunidad wicca en su zona donde vive no ha podido extender sus conocimientos y rendir culto a su diosa, por ello, esta guia fue hecha por uno de los maestros del Wicca.


Guía para el practicante Solitario: Scott Cunningham
En el siguiente enlace se puede ver o descargar:
http://es.scribd.com/doc/2419225/Cunningham-Scott-Guia-para-el-Practicante-Solitario

0 comentarios:

Publicar un comentario