House : Película: 1986

House es una película de terror dirigida por Steve Miner y protagonizada por William Katt , George Wendt , Richard Moll y Kay Lenz. Fue estrenada en el año de 1986.

Argumento:
Roger Cobb ( William Katt ), un autor de novelas de terror, es un hombre atormentado. Él ha separado recientemente de su esposa (Kay Lenz), su único hijo ha desaparecido sin dejar rastro; ya su tía favorita ( Susan French ), acaba de morir, un aparente suicidio por ahorcamiento. Por encima de todo lo demás, ha sido más de un año desde la publicación de su último libro y está siendo presionado por su editor para escribir otro.

Para disgusto de sus fans y el editor, Cobb planea una novela basada en sus experiencias en Vietnam en lugar de otra historia de terror. No es tanto que él está interesado en el tema, es más una forma de purgar a sí mismo de los horrores que él mismo experimentó mientras estábamos allí.

Después del funeral de su tía, en lugar de vender su casa, según lo recomendado por el abogado de bienes, Cobb decide vivir allí por un tiempo para tratar de escribir. Después de haber pasado una gran cantidad de tiempo en la casa como un niño, hay un montón de recuerdos siguen ahí para él.


Después de mudarse, Cobb comienza a tener pesadillas potentes gráficos. Reflexiones sobre su compañero del ejército, el Big Ben ( Richard Moll ), que murió en Vietnam, ven derrame. Además, los fenómenos de primavera extraño sale de la casa en sí, rondando él en sus horas de vigilia también. Él trata de comunicar sus temores a su vecino entrometido vecino, Harold ( George Wendt ), pero Harold piensa que es una locura.

Una noche, mientras investigaba un ruido proveniente de la habitación de su tía fallecida, Cobb es atacada por "algo" en la forma de una bestia horrible. Cosas más extrañas suceden: las herramientas de jardín se incrustan en la puerta cerca de la cabeza, y su esposa se convierte en la puerta un día, y como él dice hola, ella se transforma en una bruja horrible (Sandywitch), que le dispara, y luego Cobb batallas gremlin Critters criaturas (poco) que intentan secuestrar a Cobb un vecino hijo de mala gana de canguro.

Finalmente Cobb encuentra lo que parece ser una entrada en un siniestro otro mundo - a través del botiquín del baño. Mirando hacia el vacío, él se tira en la oscuridad por una criatura invisible. En la oscuridad, sin embargo, se localiza fortuitamente a su hijo perdido, Jimmy.

Cobb logra escapar con Jimmy, pero, a medida que se van de la casa, se enfrenta a la "vida", parcialmente descompuesto cadáver del Big Ben. Debido a que Cobb había podido matarlo cuando fue gravemente herido en Vietnam, y en su lugar había permitido que fuera hecho prisionero y torturado antes de morir, Ben revela que ha estado fuera de destruir Cobb.

Cobb se enfrenta a Ben, consciente de que su enojo por el secuestro de su hijo ha superado sus miedos. No se puede infundir miedo en Cobb por más tiempo, Ben es derrotado. Cobb lo destruye y se escapa con su hijo. Él mira hacia la casa, triunfante, la ha golpeado, y recuperó el control de su vida.


 House : Película: 1986
A continuación una versión para ver Online:

0 comentarios:

Publicar un comentario