Obras maestras del terror: Edgar Allan Poe: 1960

Obras maestras del terror (Masterworks of Terror) es una producción argentina que data del año 1960, dirigidas por Enrique Carreras y gran elenco que detallaré según lo hace el uploader en la descripción de los mismos.

 Tres grandes relatos del maestro Edgar Allan  Poe plasmadas en una filme El Extraño Caso Del Señor Valdemar (The Facts in the Case of M. Valdemar) , El Corazón Delator (The Tell-Tale Heart) y El Tonel de Amontillado (The Cask of Amontillado).

Fue una filme muy bien adaptada por el director Narciso Ibañez Serrador, combinados con la actuación formidable de un multifacético y mágico Narciso Ibañes Menta y la dirección precisa del prolífero Enrique Carreras, resultan en un film oscuro y genial, considerado por la crítica como "probablemente el mejor film de terror del cine argentino" y que anticipa en varios años los famosos trabajos de Roger Corman en este género.

Esta filme comienza en una noche de tormenta, donde una criada recibe la llamada de los señores de la casa diciéndole que debido a la climatología se retrasarán. Para hacer tiempo, la muchacha comienza a leer un libro que encuentra sobre una mesa, titulado Obras maestras del terror (Masterworks of Terror), el cual contiene tres historias del escritor norteamericano Edgar Allan Poe (...).



Obras maestras del terror: Edgar Allan Poe: 1960
A continuación una versión Online
 

0 comentarios:

Publicar un comentario