Vampirismo en defensa personal; James Riva


Detención de James Riva
James Riva afirma haber escuchado la voz de un vampiro en abril de 1980, antes de que él matara a su abuela con balas que él había pintado de oro. Luego trató de beber su sangre de la herida, con el fin de obtener la vida eterna. Por último, insinero el cadavez.

Hasta cierto punto, según él, fue defensa propia, porque estaba convencido de que ella estaba bebiendo su sangre mientras él dormía. Creía que todo el mundo era un vampiro y que tenía que ser como ellos. El secreto, le dijo a voces imaginarias, iba a matar a alguien y beber la sangre.

Fascinado con los vampiros desde los 13 años, sacó fotos de los actos de violencia y se puso a comer cosas con una consistencia similar a la sangre. Él mató a los animales, incluyendo un caballo -dije él-, para beber su sangre. También golpeó a un amigo en la nariz y trató de lanza otro con el fin de obtener la sangre de ellos, y dijo que había atacado extraños para conseguirlo, pero no quería matar a nadie. Mantuvo un hacha por la puerta de su dormitorio y una vez le dijo a un psiquiatra que iba a matar a su padre.

Riva dijo a un psiquiatra acerca de las voces que le advertían que tener cuidado con los vampiros. Me dijeron que tenía que beber sangre. Decidió que su abuela estaba usando un punzón en la noche para conseguir su sangre, a pesar de que estaba en una silla de ruedas. También creía que ella estaba envenenando su comida. El día en que él la mató, sintió que iba a morir.

Un jurado emitió un veredicto de asesinato en segundo grado, con un plazo de vida. Dejó de beber sangre en la cárcel, dijo, porque no podía conseguir lo suficiente y él pensó que su cuerpo, que se utiliza para el consumo de los tejidos humanos, fue su metabolización.

En una audiencia de libertad condicional el 4 de agosto de 2009, Riva dijo a la junta de libertad condicional y de los miembros de su familia llorando que lo sentía. "La penitenciaría nombre proviene de la palabra penitente - y aprender a ser penitente en la cárcel." Durante los últimos 29 años, dijo, ha estado en terapia y la medicación y no se cree ya que es un vampiro, y tampoco tiene la obligación de torturar animales. Incluso se convirtió al Islam.
 
La junta de libertad condicional y su familia no estaban convencidos de su remordimiento, sino que estaban preocupados de que su capacidad de asesinar a alguien premeditadamente y horrible que se preocupaba por él le hizo capaz de hacer eso con nadie. Además, se ha convertido en obsesionado con su afirmación de que su madre abusó de él cuando era niño y ha enviado cartas a ella desde la cárcel exigiendo que confesar que torturaron y lo amenazaron con ahogar como un niño. Los funcionarios de prisiones no confían en él para tomar su medicación, ya que él se fue una vez y atacó a un guardia pensó que estaba entrando a hurtadillas en su celda por la noche y vaciando su líquido espinal.

0 comentarios:

Publicar un comentario