Acerca de las claves de Enoc

La mayoría de los satanistas conocer las claves de Enoc a través de la Biblia Satanica, escrita por el ocultista Anton LaVey. Muchos utilizan las teclas de ritual satánico y la oración. Desconocido para la mayoría de la gente, Anton LaVey nunca revisó las llaves en Enoch, a pesar de que cambió muchas de las palabras en inglés, pero no todos ellos, para ajustarse al satanismo.
 
Por ejemplo:
Asha, Baeovib, Gahoachma, Iabes, Iad, Iadpil, Iadapiel, Iadanahe, Iaida, Iaidon, Idoian, Idoigo, Ioiad, L, Mad, Mada, Oiad, Piad, Zilodarp, Zirenaiad y muchos más son todos los nombres / alias de yaweh / jehova. Estos nombres se dejan completamente intacto a lo largo de la Biblia Satánica en Enoch. Así que sin el conocimiento de la mayoría de los satanistas, recitando estas teclas en Enoch, uno está alabando y orando al xian "Dios."
 
Varias de las teclas LaVey no se molestó en cambiar en Inglés bien. Por ejemplo:
La quinta clave, página 186, en el extremo "Nuestro Amo y Señor es el Todo-Uno!" Este es un alias de jehova "el todo uno." Número de Satanás es de dos. Página 192, parte inferior de la página:

 
"Y la alabanza de su Dios en su creación." Esta frase es bastante evidente. Esto nunca ha pasado de las llamadas originales o en Enoch. Adivina lo que dice? Seguro que no implica señor Satanás de ninguna manera.

 
Página 204, la llave Octava es muy blasfemo:
"El dragón doth hunda" El dragón es un símbolo sagrado de Satanás y simboliza la serpiente kundalini dentro de todos nosotros.

 
Página 252, "el Dios de estiramiento adelante y vencerás" no es Satanás, pero jehova. Esto es evidente tanto en el xian biblia, donde dirigió personalmente el asesinato en masa de millones con su sangrienta masacre tras el encuentro con los hebreos en el desierto. Zilodarp es su nombre de Enoch y se traduce en "el dios de estiramiento adelante y conquistar."
 
Página 258, "cuyo Dios es ira con ira" todo el mundo conoce xianity sabe acerca de la "ira" xian Dios que es siempre castigando y lanzando maldiciones contra la humanidad.
Casi todas las claves de Enoch, LaVey se fue como es.
 
Las claves de Enoc fueron tomados de las llamadas Enoquianas originales. Estos 19 llamadas están destinadas a traer sobre el Apocalipsis / Armageddon y asegurar la victoria de los extranjeros yaweh / jehova y su tipo. Izquierda como es, no son nada más que alabanzas a jehova y blasfemias insultar a Lord Satanás. Las claves de esta página web se han revisado tanto en Inglés como en Enochian y reformulado para blasfemar yaweh / jehova y alabanza a Satanás y asegurar su victoria.
 
Las claves contienen palabras de poder, especialmente cuando vibró sílaba por sylable en Enochian. Teniendo en cuenta las revisiones y las experiencias que varios de nosotros hemos tenido con ellos, el Ministerio JoS recomienda encarecidamente a cualquiera que utilice estas teclas en el ritual o en la oración, que ya ha realizado el ritual de dedicación , ya que de lo contrario pueden ser peligrosos para los no iniciados.
 
Para añadir aún más a las blasfemias contra Satanás con las llaves en la Biblia Satánica, el libro "The Goetia, La llave de Solomon el rey; Clavicula Salomonis Regis, traducido por Samuel Liddell MacGregor Mathers y, editado con una introducción de Aleister Crowley; ilustrada segunda edición "© 1995, pp 97-124, contiene las peticiones de yaweh / jehova y los ángeles enemigos utilizados para amenazar y coaccionar a los demonios de Satanás en forma de triángulo, con un círculo de nueve pies y todos los accesorios enemigas.

Todos ellos se traducen en Enochian, y todos los nombres de Enoc yaweh / jehova están contenidos en el mismo. Los nombres de Enoc de este enemigo alienígena dios, usados ​​para abusar de los demonios y Satanás blasfema están intactos dentro de la Biblia Satánica, elogiándolo. Esto es cómo el enemigo se infiltra secretamente y crea un vínculo espiritual. A través de su vínculo espiritual, el enemigo puede trabajar destrucción sobre el practicante.

 
Debido a la longitud y el esfuerzo que se ha invertido en este proyecto, no voy a entrar en detalles sobre las visitas angelicales con el Dr. John Dee y Edward Kelly quien recibió las traducciones originales de ángeles. He proporcionado enlaces para más estudio a continuación.
 
Para terminar, me doy cuenta de muchas personas que creen erróneamente que Dee y Kelly no recibieron la visita de los ángeles, sino demonios. Después de estudiar el fondo de la profundidad y de haber experimentado la revisión de las claves de Enoc, estoy plenamente convencido más allá de toda duda, los visitantes no eran demonios, pero los ángeles.
 
Me reuní con obstáculos incesantes mientras trabajaba en las llaves y el peor de los problemas llegaron con las llaves que contenían las maldiciones dirigidas contra jehova. Tuve mala suerte inexplicables, cortes de energía sin ninguna explicación que me obligó a rehacer el trabajo que había terminado antes, problemas de la computadora, y muchos otros acontecimientos inusuales de carácter muy negativo. Otras personas que están cerca de mí y los miembros del clero se vieron afectados también.
 
Padre Satanás vino a visitarme un par de veces durante las revisiones y me dijo que estaba muy contento y eso fue hace mucho tiempo. También afirmó que la mayoría de nosotros no somos conscientes del poder de las llaves.
 
Enochian es originalmente angel magia, que se utiliza para convocar a los ángeles. A continuación se muestra un enlace para su posterior estudio en cuanto al fondo. He publicado estos son sólo con fines educativos. Ellos no tienen conexión con el satanismo.

 

-Suma Sacerdotisa Maxine Dietrich

3 comentarios:

eduardo quiroga dijo...

donde esta el enlace??

eduardo quiroga dijo...

ya no fumes tanta yerba inge, la conciencia satanica jamas se dignaria a presentarse ante nadie

Atena Lost dijo...

Fue lo ùnico que me proporcionò la "Suma Sacerdotisa Maxine..", el artìculo es de ella.

Publicar un comentario