Rito de iniciación para la Iglesia de Azazel

Una gran cantidad de nuevos satánicos teístas han realizado ritos dedicación, haciendo juramentos de dedicación a largo plazo a Satanás. Algunos líderes satánicos teístas recomiendan un rito de "dedicar su alma a Satanás" o "hacer un compromiso a Satanás" como su primer ritual. Con esa idea, estoy en total desacuerdo. Es como casarse con alguien que acabas de conocer ayer. Yo recomendaría un rito de dedicación sólo después de haber sido un satanista teísta, por lo menos durante varios años, el tiempo suficiente para estar seguro de que quieres ser un satanista por el resto de su vida y más allá (si es que hay un más allá). Los juramentos o promesas a Satanás se deben tomar muy en serio. No hacer ninguna promesa a Satanás hasta que esté seguro de que puede mantenerla.
 
Para aquellos que están con ganas de hacer algo como un rito de dedicación, pero que no han sido satánicos teístas durante al menos varios años, me permito sugerir el ritual indicado a continuación. En el siguiente ritual, puede indicar su intención de venerar a Satanás - pero sin embargo hacer cualquier permanente (por no hablar de eterna) promesas. Varias personas que han realizado el rito han replantadas para mí que también les ayudó a sentir la presencia de Satanás y se sienten mucho más cerca de Satanás. Algunos también han informado de que les ayudó a ser más creativos y / o hacer que sea más fácil de aprender diversas habilidades relacionadas con la magia. Su experiencia puede ser diferente - Yo no hago promesas en cuanto a lo que este ritual o no va a hacer por usted.
 
A los efectos de auto-iniciación, recomiendo tanto (1) ritual de la iniciación de oficio más abajo en esta página y (2) un rito de blasfemia , como el rito de la renuncia . Los dos rituales deben realizarse por separado, y se pueden realizar en cualquier orden, en función de su nivel de preparación de cada uno.

Si usted ha dejado recientemente el cristianismo (o cualquier otra persona en su fondo podría ser su destino más adecuado para s blasfemia rito), y si se siente profundamente atraído por Satanás, pero aún no ha pasado mucho tiempo a examinar los argumentos a favor y en contra de su antiguo sistema de creencias, entonces probablemente deba realizar el rito de la iniciación de oficio primero y esperar hasta un poco más tarde para hacer un rito de blasfemia irrevocable como el rito de la renuncia. Este consejo es especialmente aplicable a los que abandonaron el cristianismo (o lo que sea) a causa de una profunda atracción por Satanás y la libertad que ofrece el satanismo.
 
Por otro lado, si usted dejó el cristianismo (o lo que sea) hace años y que ya está familiarizado con los argumentos a favor y en contra, y si también ha explorado una variedad de otros sistemas de creencias desde entonces y sólo ahora están sintiendo dibuja al satanismo, a continuación, en ese caso, es posible que tal vez encuentre el rito de la iniciación de oficio de ser al menos un poco más eficaz si se realiza un rito de blasfemia en primer lugar, aun así, es posible que todavía se siente más cómodo con la realización del rito de la iniciación de oficio primero, en cuyo caso usted debe seguir sus propios instintos en esta materia.
 
Ritos de blasfemia puede ser muy beneficioso, especialmente para aquellos que luchan con los temores de sobra de su educación religiosa.  Sin embargo, recomiendo un rito de blasfemia sólo después de que esté completamente convencido, a nivel intelectual, que la religión (o de otro dogma / ideología) que fueron criados en falso. Haga su tarea en un nivel intelectual primero, por ejemplo, mediante el estudio de los argumentos en contra de las creencias cristianas tradicionales y quizás participar en algunos foros de debate religiosos -en ingles- (u otros foros de debate pertinentes, si la ideología es necesario desprogramar a sí mismo de es no religiosa). Sólo entonces se debe realizar un rito de blasfemia para ayudarle a liberarse de los miedos restantes puramente irracionales.
 
Algunos preparación intelectual se recomienda antes del rito iniciación de oficio también. En particular, se recomienda que se familiarice con una variedad de diferentes tipos de Satanismo teísta y decidir cuáles tienen más sentido para usted. Mi propio rito de iniciación es compatible con algunos, aunque no todos, teologías satánicos teístas. Es compatible con las formas de satanismo teísta en que Satanás es vista como "el dios de este mundo" y el Dios de su propia voluntad más profunda, por lo que la voluntad de Satanás para su vida corresponde a su propia voluntad interna.
 
El ritual a continuación está diseñada para los miembros y futuros miembros de la Iglesia de Azazel . Si usted no es un miembro o futuro miembro del Chruch de Azazel, no dude en modificar el ritual con el fin de hacerla más compatible con sus propias creencias. Por ejemplo, el ritual contiene una llamada a cinco Rising dioses del Occidente moderno y un agradecimiento a estos mismos dioses crecientes como parte del cierre ritual sugerido. Si los dioses no juegan ningún papel en absoluto en su sistema de creencias personales, entonces puede omitir la llamada y gracias a ellos, o puede sustituir a las partes del ritual con una llamada y gracias a algún otro conjunto de dioses que no significan más que usted personalmente.
 
Recomiendo que el rito iniciación de oficio se realizará en el desnudo. (Para la mayoría de los rituales, recomiendo atuendo ritual, a pesar de la desnudez está bien para otros rituales también.) Desnudez simboliza el derramamiento de toda artificialidad y superficialidad, la apertura de su yo más íntimo a Satanás.

Las indicaciones para hacer el ritual de iniciación, paso a paso, puede encontrarla en el siguiente enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario