El libro de la buena energía: Tess Whitehurst

El libro de la buena energía (The good energy book) es un libro de Tess Whitehurst (autora de: La mágia de las flores (The Magic Of Flowers), Limpieza mágica (Magical Housekeeping), Una casa mágica (Magiczny Dom) y El arte de la felicidad (The Art of Bilss).

Este libro está lleno de consejos espumoso para crear, mantener y compartir la energía positiva.. Hazte una fuente de buena energía en cada área de tu vida, en este libro, Tess Whitehurst presenta un sistema integral y fácil de seguir para mantener su energía positiva y atravesar cualquier lugar, situación o reto con la confianza, la claridad y la gracia. Las técnicas divertidas y eficaces en este libro dibujan desde los reinos físico y energético. Usted aprenderá cómo:

Mantener su energía clara y positiva - Manifest las condiciones que usted desea - Mantener buenos hábitos de salud - Establecer una práctica regular de la meditación - Afina tu intuición - Crear el espacio sagrado en su casa - vivir sin temor y con confianza - Energéticamente protegerse.

El libro está disponible en Amazon.

0 comentarios:

Publicar un comentario