Guía atea de la navidad: Robin Harvie & Stephanie Meyers

Guía atea de la navidad  (The atheists guide to Christmas) es una colección de ensayos ateos escrito por cuarenta y dos celebridades ateas, científicos, escritores, humoristas, etc., que dan consejos variados y divertidos para disfrutar de la temporada de Navidad. Publicada en el 2009.

En esta guia Robin Harvie y Stephanie Meyers han reunido escritores, celebridades, comediantes, y científicos para entregar ensayos que van desde la hilarante a la reflexión a la encantadoramente absurda en una Guía atea de la Navidad, un regalo perfecto para el Pastafarian que tiene todo, el Scrooge que no quiere nada, y cualquier persona interesada en los diversos significados que la Navidad puede contener.

Este libro fue best-seller en Amazon tras su lanzamiento. Es el primer libro ateo con campaña de ayuda, ya que los beneficios de su venta se donan a la Asociación inglesa de lucha contra el VIHTerrence Higgins Trust“.

Algunas de las personas que participan en el libro son: Richard Dawkins, Charlie Brooker, Derren Brown, Ben Goldacre, Jenny Colgan, David Baddiel, Simon Singh, AC Grayling, Jennifer McCreight, Brian Cox (físico), Nick Doody, Ed Byrne, Matt Kirshen, Richard Herring, Emery Emery y Simon Le Bon. En la versión audiolibro los autores leen sus contribuciones al libro.El número de autores es 42 en memoria de Douglas Adams – amigo de Dawkins y ateo.


Más libros de tematica atea:

0 comentarios:

Publicar un comentario