Príncipe de la oscuridad: La verdadera historia de Drácula (Película)

Príncipe de la oscuridad: La verdadera historia de Drácula (Dark Prince: The true story of Dracula) también contó con titulos arternativos; Drácula: el principe de la oscuridad (Dracula: The Dark Prince) y El principe de la oscuridad: La leyenda de Drácula (Dark Prince: Legend of Dracula) es una película de horror estadounidense escrita por Thomas Baum y dirigida por Joe Chappelle, fue estrenada el 31 de octubre del año 2000.

La filme trata sobre Vlad III; Dracula, "el Empalador" , el personaje histórico al cual dio origen el escritor Irlandes Bram Stoker.

Sinopsis: El príncipe Vlad de Rumania y su hermano pequeño, el príncipe Radú, son secuestrados por el Sultán turco, Mohammed. Tras un largo tiempo retenidos (durante el cual el Sultán establece una relación especial con Radú), Vlad es liberado. En ese instante realiza una promesa: vengar la muerte de su padre y liberar a su hermano. Pero las circunstancias y la influencia causada por el Sultán sobre Radú llevarán a Vlad a tener que luchar contra su propio hermano para recuperar su reino.

Príncipe de la oscuridad: La verdadera historia de Drácula


0 comentarios:

Publicar un comentario