Los secretos de la magia del sexo Occidental: Frater U. D.

Los secretos de la magia del sexo Occidental (Secrets of Western Sex Magic) es un libro de ocultismo del ocultista alemán Ralph Tegtmeier también conocido como Frater U. D. Antiguo miembro de una Orden Magica Alemana llamada La Hermandad de Saaturno (Fraternitas Saturni), y co-fundador de los Illuminates of Thanateros (se centra en el trabajo en grupo prácticas en la magia del caos).

Esta obra es una guia para poder aprovechar todas las energias, con el cual se pretende desbloquear las poderosas energías planteadas durante el acto sexual y utilizarlas para manifestar sus deseos más profundos.

Cabe señalar que las energías masculinas y femeninas son a menudo totalmente diferente y sería insensato negar esto; pero la experiencia demuestra que los magos femeninos pueden ser particularmente exitosa en el uso y desarrollo de la magia del sexo.

En consecuencia, este libro se dirige tanto a los lectores masculinos y como femeninos a diferencia de las enseñanzas más tradicionales escritos para los hombres. De toda sabiduría secreta, la magia del sexo ha sido reputado través de los siglos como el más peligroso. Hoy sabemos que esta actitud era en gran parte un reflejo de la hostilidad hacia la celebrada carne en poder de las religiones represivas.

Si aprendemos una cosa de las culturas chamánicas, es el fuerte énfasis en el papel del cuerpo en la magia. La mente y el cuerpo son dos facetas de una misma cosa. Ahora bien, en contra de los principios del Tantra Oriental, la magia del sexo Occidental hace hincapié en la importancia del orgasmo real, tanto hombres como mujeres.

"El orgasmo es el momento en que se apartan las paredes entre la conciencia y la subconciencia y da acceso directo a los niveles más profundos de la psique hasta llegar a ser posible, la liberación de los posibles poderes paranormales. El orgasmo en sí es suficiente para lograr el trance gnóstico a condición de que el control se mantenga y no se limita a perder el conocimiento, como la mayoría de la gente hace en el momento de éxtasis."

Secrets of Western Sex Magic enseña una de las disciplinas más antiguas de esta sabiduría secreta. Es un sistema completo de la magia del sexo, en la teoría y la práctica - con ejercicios para desarrollar habilidades relacionadas para la visualización, concentración, control de la respiración, la excitación de la energía psíquica y el flujo, junto con instrucciones completas sobre la proyección de las energías sexuales para la curación y la manifestación (..).

Este libro es también una introducción a todo el campo de la magia práctica, utilizando nuestro interés natural y su participación en el placer sexual para ilustrar y desarrollar habilidades y técnicas mágicas.



Los secretos de la magia del sexo Occidental: Frater U. D.
En el siguiente enlace puedes ver o descargar el libro en PDF (en Ingles)
http://es.scribd.com/doc/123049047/Secrets-of-Western-Sex-Magic-by-Frater-U-D#scribd

0 comentarios:

Publicar un comentario