Diccionario de Filosofia Alquimica: Kamala Jnana

Diccionario de Filosofia Alquimica (Dictionnaire de philosophie alchimique) es un libro alquimico del escritor Kamala Jnana (alias Roger CARO). Publicado por primera vez en 1961. Con una introducción escrita por Pierre Deleuvre.

Es el libro de cabecera de cualquier estudiante del Gran Arte. Además este gran alquimista contemporáneo nos deja a través de sus escritos alquímicos, un trabajo único sobre el estudio teórico y práctico del magisterio.  


El nombre real de Kamala Jnana era Jean Deleuvre.KALAMA era su nombre de adepto; le fue dado cuando fue admitido como alquimista en el TEMPLO Egipcio.


"Car il n`est rien de caché qui ne doive être découvert, rien de secret qui ne doive être connu et mis au jour." 
-Luc VIII; XVII


-Et verbum caro factum est

Fragmento del prefacio:
"..Al escribir la presente obra en forma de diccionario, no pretendemos más que ayudar a nuestros hermanos en la sagrada ciencia. Nosotros atestiguamos que todo lo que esta escrito es la estricta verdad. No hemos incluido ninguna trampa ni ninguna falsedad; si por azar, un error se hubiera deslizado, seria contra nuestro agrado y a pesar de nuestra vigilancia. 

Sin embargo, con el fin de evitar este riesgo, hemos comunicado nuestro trabajo a un grupo de Adeptos que forman el areópago (tribunal a quienes se les atribuye autoridad para resolver ciertos asuntos, en la colina de ares, en la Acrópolis) de un Centro Iniciático en el Arte de la Alquimia. Nuestro trabajo ha sido aprobado con calor y entusiasmo.."


Diccionario de Filosofia Alquimica:Kamala Jnana
En el siguiente enlace puedes ver o descargar en PDF:
Opción 1: https://app.box.com/s/wb5fal7mcbhrcl7gyvv4vth3rfb2soqq
Opción 2: http://libroesoterico.com/biblioteca/Diccionarios/Kamala-Jnana%20-%20Diccionario%20de%20Filosofia%20Alquimica.pdf
Opción 3: (en inglés): https://es.scribd.com/document/179073515/Kamala-Jnana-Dictionnaire-Alchimique

0 comentarios:

Publicar un comentario