Belinda de Anne Rice

Belinda ( 1986 ) es el título de una novela de Anne Rice , publicado originalmente en 1986 bajo el nombre de Anne Rampling.
Belinda sigue los pasos de la salida al Edén en sus temas de el lado más oscuro de los derechos humanos el romance . Mientras que la última novela explora BDSM , Belinda explora la relación entre un hombre adulto y una menor de edad.
La novela explora la relación entre una mujer de 44 años de edad, divorciado autor de libros infantiles y el artista, Jeremy Walker, y un adolescente de 16 años de edad, fuera de control que se une a él. Sin darse cuenta de que Belinda es en realidad, Jeremy se enamora de ella y pinta sus retratos de desnudos. Cuando se descubre la verdadera identidad de Belinda, las cosas desentrañar pronto su carrera y la libertad están en peligro, así como el amor que siente por Belinda. La novela narra la unión sexual entre Jeremy y Belinda, logrando transmitir su amor por el otro a través de la acción física, pero sin pasar páginas y páginas describiendo cada encuentro sexual individual.
La novela trata de una relación ilegal: la edad de consentimiento en California , donde la mayoría de los acontecimientos de la novela tienen lugar, es de 18. Cuando Belinda cumple con Jeremy Walker, que tiene 16 años en el cuerpo, pero mucho mayores en mente. Su nombre es Belinda Blanchard, su madre es de cine internacional y estrella de televisión Bonnie. Belinda está separado de su madre y en el funcionamiento de su control, pero en general ni idea tío Daryl, quien está convencido de que Belinda se encuentra fuera de arruinar la carrera de Bonnie. Jeremy Walker no sabe nada de esto hasta que él está enamorado de Belinda, y han estado juntos durante varios meses. La novela describe numerosas relaciones con grandes diferencias de edad, incluyendo uno entre el padre de Belinda peluquero de fama mundial, GG y un actor llamado Ollie Boon. Aunque Belinda es el único personaje que es menor de edad, y es mucho más joven que cualquiera de los otros personajes, la novela plantea la cuestión de si el verdadero amor puede existir entre dos personas con una gran diferencia de edad, y si es o no moralmente correcto.



Belinda de Anne Rice
En este enlace se puede ver o descargar: 
Sólo ahi la versión oroginal en italiano:
http://www.box.com/s/udgegdy16coflokhudb5

0 comentarios:

Publicar un comentario