Imagenes de los Capitulos de Varney el vampiro, o, La Fiesta de la Sangre:

Lo que sigue son algunas de las exploraciones de crudo de las ilustraciones que aparecen en Varney el vampiro, o, La Fiesta de la Sangre. Hasta ahora, sólo las imágenes de los primeros 19 capítulos se presentan. Si bien hay ejemplos sin duda más de los capítulos más tarde, lo hicieron morir mucho antes de la conclusión de la historia y se convirtió en más raras como la saga progresado. Algún día se espera que todas las imágenes se puede hacer y se presentan en una forma que mejor indica cómo encajan en tanto la historia y la presentación.

Estas exploraciones se realizaron a partir de la edición de 1970 Arno reimpresión facsimilar. Se cree que el 1972 Dover edición es una impresión mejor y daría un mejor análisis de las imágenes. Creo que la mayor parte del texto y las ilustraciones en las dos ediciones venía de una de las reimpresiones de 1847 recogidos. Se observa con la edición de Arno, sin embargo, que la portada fue a partir de 1853. Desde la aparición de esa página, parece que la reimpresión en 1853 puede haber sido una re-emisión de la historia en forma de serie, en lugar de una reedición recogidos.

Otra característica de muchos de los primeros capítulos era una capital de la gota para el personaje del primer párrafo. Espero algún día para presentar estos también, pero como se ven a imágenes y no directamente relacionados con la historia Varney, no son una prioridad.



0 comentarios:

Publicar un comentario