Barcos Fantasma:

Un barco fantasma, como mensiona el mismo nombre todo es fantasma, incluso su tripulación, este mito aparece en muchos relatos, novelas y cuentos donde autores celebres y no tan reconocidos plasman sus historias o anecdotas vividas en historias de terror fantasticas.

Uno de los más grandes autores reconocidos por crear relatos de terror marinos es Frederick Marryat con su novela "El barco fantasma".

Incluso es mensionado en Drácula de Bram Stoker en el "Demeter" en el que el cadáver del capitán fue atado al timón y entraba a puerto sorprendentemente indemne.

El barco fantasma más famoso con diferencia es "El holandés errante". Este barco se ha convertido en sinónimo del fenómeno, por lo que su nombre se usa a veces como término genérico para cualquier aparición de un barco fantasma. Otro barco fantasma legendario y famoso es "El Caleuche", el cual aparece como un velero hermoso con los sonidos de una fiesta a bordo, el cual desaparece rápidamente y/o navega bajo el agua; siendo el hogar de marineros muertos, brujos y esclavos.


Mitos de barcos Fantasmas:

 Articulos relacionados a barcos y barcos fantasmas:

0 comentarios:

Publicar un comentario