Frankenstein contra el Hombre Lobo: 1943

Frankenstein contra el Hombre Lobo (Frankenstein Meets The Wolf Man) es una pelicula de terror norteamericana, se estreno el 5 de marzo de 1943, producida por Universal Studios protagonizada por Lon Chaney Jr. como el Hombre Lobo y Bela Lugosi como el monstruo de Frankenstein . Esta fue la primera de una serie de películas de monstruos "conjunto" que combinan personajes de la serie de varias películas. Esta película, por lo tanto, es a la vez el quinto de la serie de películas basadas en Frankenstein de Mary Shelley 's  y una secuela de El hombre lobo .

En última instancia, editado y puesto en libertad, Frankenstein y el Hombre Lobo se le dice en dos mitades casi exactamente iguales-. El descubrimiento del Hombre de Negro y la búsqueda de las notas no comienzan hasta treinta y cinco minutos en la película, las escenas anteriores a contar la historia de la resurrección de Talbot, Asesinato múltiple, hospitalización, y escapar de toda Europa. La mayoría de las sinopsis de la trama de la película comienza con el descubrimiento del Hombre de Negro y describir la primera mitad sólo brevemente. Se invierte mucho tiempo con un carácter de inspector de policía secundaria y en las escenas con un desesperado Talbot hospitalizado por el Dr. Mannering. La segunda mitad presenta al monstruo, Elsa, y el pueblo de Vasaria y sus habitantes.

La historia cuenta un conflicto inolvidable en la Historia del Cine. El resucitado Hombre Lobo, en busca de una cura para su enfermedad, encuentra la ayuda del científico loco Patrick Knowles, quien querrá no sólo dirigir los pasos del Hombre Lobo durante sus metamorfosis nocturnas, sino también reanimar el cuerpo helado de la inhumana creación del Doctor Frankenstein.


Trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario