La rebelión de los Brujos: Louis Pauwels: Jacques Bergier

La rebelión de los Brujos  (La Révolte des Magiciens), se podria decir que es la continuación de El retorno de los brujos (Le Matin des Magiciens), del escritor francés Louis Pauwels y el escritor ruso Jacques Bergier, publicado en 1971.

Este es un texto que sin dudas, marcó una época, sobre todo las décadas del 60´y 70´cuando Jacques Bergier y Louis Pawels  lo escribieron quizá, con una intención de revolucionar toda la cultura de la época y podemos decir que estuvieron a punto de lograrlo.

En la rebelión de los brujos, podemos observar una mezcla muy interesante entre Alquimia, parapsicología, esoterismo y su relación con el nazismo y por supuesto, un amplio espacio dedicado a las civilizaciones perdidas, con especial hincapié en las pirámides de Egipto, la Isla de Pascua y los mapas de Piri Reis.

Podríamos decir incluso que aquí se nos muestra una “historia oculta” integrando la ciencia y el ocultismo con varios sucesos y personajes a lo largo del tiempo. Un libro que nos abre las puertas a un nuevo mundo, un mundo completamente extraño y que seguramente nos llevará a adentrarnos más en él.

Este gran libro contiene temas como:
  • Dudas sobre la evolución. 
  • La deriva de los continentes. 
  • La cicatrices de la tierra. 
  • El centésimo nombre del Señor. 
  • El enigma ejemplar de Akpallus. 
  • Los desconocidos de Australia.


La rebelion de los Brujos: Louis Pauwels: Jaques Bergier   
En el siguiente enlace se puede ver o descargar:
http://www.box.com/s/f8dfcc85e0225c96924e

0 comentarios:

Publicar un comentario