Diccionario Enoquiano

Libro de Meric Casaubon
El lenguaje enoquiano es una de las lenguas más antiguas, se cree que incluso más antigua que el Sánscrito, muchos lo conocen como "el lenguaje mágico", que, mayor mente es utilizado en ritos y rituales Satánicos, de hecho aparece en las Llaves enoquianas también llamadas Llamadas enoquianas, se hacen mención en la Biblia Satanica escrita por el ocultista Anton LaVey.

Este lenguaje tiene sonido gramatical y base sintáctica. En ciertos sonidos se  parece al Árabe, y en otros al Hebreo y al Latín.

Apareció impreso por primera vez en 1659 en una  biografía de John Dee, el famoso vidente y astrólogo  de la corte inglesa del siglo XVI.

Durante muchos años las Llaves, o Llamadas  Enoquianas, han permanecido revestidas de secreto.

Las pocas impresiones que se han hecho hasta ahora  eliminan completamente la redacción correcta, ya que  la traducción apropiada ha sido disfrazada con la  utilización continua de eufemismos, y diseñadas solo  para despistar al mago inepto o al inquisidor de turno.  Apócrifas como se han vuelto (y quién puede decir  que terrible realidad provoca la "fantasía"), las  llamadas Enoquianas son las semillas Satánicas de fe.  Libres de términos como "sagrado" y "angélico", y  grupos de números escogidos arbitrariamente, el  propósito de los cuales es actuar como sustitutos de  palabras "blasfemas"; he aquí, pues, las verdaderas  Llamadas Enoquianas, tal como fueron recibidas de  una mano desconocida

Apócrifas como se han vuelto (y quién puede decir  que terrible realidad provoca la "fantasía"), las  llamadas Enoquianas son las semillas Satánicas de fe.

Unas de las traducciones más famosas fue la Anton Lavey de donde nos dice:
He presentado mi traducción -dijo Lavey- de las siguientes  llamadas con una revisión un tanto arcaica pero  perfectamente Satánica de la traducción utilizada por  la Golden Dawn en la última mitad del siglo XIX. En  Enoquiano, el significado de las palabras, combinado  con la calidad de las palabras, se unen para crear un  parámetro sonoro que puede causar una reacción  tremenda en la atmósfera. Las cualidades tonales  ’barbáricas’ de este lenguaje le da un efecto  verdaderamente mágico que no pide ser descrito. (...)

En esta ocasión nos hemos dado a la tarea de traducir un "diccionario", bueno en realidad fueron dos, ya que uno es del español al enoquiano y el otro del enoquiano al español -traducido del ingles al español-.


Diccionario Enoquino - Español.
https://www.box.com/s/h5gj3h6o0xl45weysuj1
Diccionario Español - enoquiano.
https://www.box.com/s/y542o4lxh7oa7fkw43mn

Nota: La traducción fue rápida, debido a ello se pueden encontrar algunas incoherencias y/o faltas ortográficas -más en la versión Español a Enoquiano-.

8 comentarios:

Hector Aguilar dijo...

Me gustaria traducir unos simbolos enoquianos y ver si estan bien escritos...

Unknown dijo...

Nosotros no somos nadie para juzgar a la gente

lucas mulhall dijo...

me gustaria recibir el diccionario como se hace
quiero aprender el enoquiano

lucas mulhall dijo...

es para todo el bien que pueda

Atena Lost dijo...

Hola Lucas, puedes descargarlo gratis accediendo al anlace que aparece al final del artículo. Y actualmente hay pocas sectas que lo enseñen correctamente, lamentablemente nosotros no podemos hacerlo, tendrías que aprenderlo por tu propia cuenta.

Anónimo dijo...

Pregunta estúpida ,por que un idioma angelical es usado en rituales satánicos cuando el latín es el idioma básico de todas las invocaciones y posesiones demoniacas ??

Atena Lost dijo...

Este lenguaje lo inventó el Dr. Dee con ayuda de la clarividencia. También hay que recordar que los demonios biblicamente son ángeles caídos, que al final son de la misma especie sólo que unos fueron rechazados (y maldecidos) por la irá de Dios.

rastayss@yahoo.es dijo...

Lo primero agradeceros los diccionarios. Hace tiempo que llegó a mi está está lengua y me propuse estudiarla. Hice una traducción "olpirt oe Oiad ors" que sería "Luz en las tinieblas" si pudieseis decirme si es correcto sería una gran ayuda.

Publicar un comentario