Ocho Sabbats de las brujas: Janet y Stewart Farrar

Ocho Sabbats de las brujas (Eight Sabbats for Witches) es un libro sobre el wicca de los escritores neo-paganos Janet Farrar (escritora britanica) y Stewart Farrar (escritor ingles), ambos pertenecientes a la cultura/religion wicca.

Esta obra como su nombre hace mencionar, es un libro dedicado a los ocho Sabbat´s.

También presenta los rituales detallados y dramáticos para cada uno de los ocho Sabbats - las ceremonias y festivales de temporada íntimamente vinculados con la luna creciente y ritmos de disminución del año natural.

El uso de su libro de las sombras -manual de la bruja hereditaria- como punto de partida, la práctica de brujas Janet y Stewart han añadido material mitológico y folclóricas, muchos de ellos se reunieron personalmente. Para completar el cuadro, sino que también dan con todo detalle los rituales de fundición y Destierro del Círculo Mágico, y el a menudo mal entendido gran rito de la polaridad masculino-femenino.

También incluyen los rituales que se mueven para Wiccaning (equivalente de bautizo de las brujas), Handfasting (la boda de la bruja) y Requiem (funeral).

Nota: Actualmente no hay versiones en PDF u alguna otra versión Online.

0 comentarios:

Publicar un comentario