¿Qué es un circulo mágico?

Círculo mágico salomónica
Un círculo mágico es círculo o esfera del espacio delimitado por los profesionales de muchas ramas de la magia ritual , que por lo general creen que va a contener la energía y formar un espacio sagrado, y se les proporcionará una forma de protección mágica, o ambos. Puede ser marcada físicamente, dibujado en sal o tiza, por ejemplo, o simplemente visualizado. Su significado espiritual es similar a la del mandala y yantra en algunas religiones orientales.

Tradicionalmente, los círculos se creean por los magos rituales para formar una barrera de protección entre ellos y lo que ellos convocaron. En los tiempos modernos, los médicos generalmente arrojan círculos mágicos para contener y concentrar la energía que ellos creen que aumentar durante un ritual.


La creación de un círculo mágico que se conoce como un círculo de fundición, fundición de círculo, y varios otros nombres.

En la Wicca , un círculo es típicamente de nueve pies de diámetro, aunque el tamaño puede variar dependiendo de la finalidad del círculo, y la preferencia de la máquina de colada. 

Algunas variedades de Wicca utilizan las atribuciones comunes de color ceremoniales para sus "velas" cuarto amarillo de aire en el este, rojo para el fuego en el sur, azul para el agua en el oeste y el verde de la tierra en el norte (aunque estas atribuciones difieren según la ubicación geográfica y la filosofía individual).
 
La técnica común para elevar la energía dentro del círculo es por medio de un cono de poder.

La barrera se cree que es frágil, así que salgan o pasen a través del círculo debilitaría o disiparlo. Esto se conoce como "romper el círculo". En general, se recomienda que los profesionales que no salgan del círculo a menos que sea absolutamente necesario.
 
Para salir de un círculo y mantenerlo intacto, Wiccans creen que una puerta se debe cortar la energía del círculo, normalmente en el lado este. Lo que se utilizó para lanzar el círculo se utiliza para cortar la puerta, como una espada, el personal o un cuchillo [athame], una puerta se "corta" en el círculo, momento en el que todo puede pasar sin dañar el círculo. Esta abertura debe ser cerrada después por "volver a conectar" las líneas del círculo.
 
El círculo se cierra generalmente por el médico después de que hayan terminado mediante la elaboración de la energía con el athame o lo que se utilizó para hacer el círculo incluyendo su mano (por lo general en un widdershins , es decir en sentido antihorario, la moda). Esto se conoce como cerrar el círculo o la liberación del círculo. 

El término "apertura" es de uso frecuente, que representa la idea del círculo se ha ampliado y se disipó en lugar de encerrarse en sí misma.

Hay muchas técnicas publicadas para lanzar un círculo, y muchos grupos e individuos que tienen sus propios métodos. La característica común de estas prácticas es un límite que se traza alrededor de la zona de trabajo. Algunos brujería tradiciones dicen que uno debe trazar el círculo deosil tres veces. Existe una variación sobre la que la dirección se debe iniciar pulgadas.
 
Los círculos pueden o no pueden ser marcados físicamente en la tierra, y una variedad de patrones elaborados por las marcas circulares se pueden encontrar en libros mágicos y manuales mágicos, a menudo con ángeles y nombres divinos. Tales marcas, o una simple círculo sin adornos, se pueden extraer en tiza o sal, o indicadas por otros medios, tales como con un cable.

 Los cuatro puntos cardinales son a menudo marcas ostensibles, como con cuatro velas. En la magia ceremonial tradicionalmente las cuatro direcciones son comúnmente relacionados con los cuatro arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel (o Auriel), o los cuatro elementos clásicos, y también tienen cuatro nombres asociados de Dios. Otras tradiciones ceremoniales tienen velas entre los barrios, es decir, en el noreste, noroeste y así sucesivamente. A menudo, un conjuro se recitará indique el objeto y la naturaleza del círculo, repitiendo a menudo una variedad de nombres divinos y angélicos.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario