¿Qué es el Summerland?

El "Summerland" es una conceptualización de una vida futura utilizada principalmente por ciertas culturas paganas, entre ellas los wiccan´s y teósofos entre otros paganos contemporaneos.

El concepto nace de la obra La gran harmonia (The Great Harmonia) del escritor americano Andrew Jackson Davis (1826-1910), inspirado por el místico cristiano Emanuel Swedenborg (1688-1772) donde nos dice que el; "Summerland es el pináculo del logro espiritual del ser humano en el más allá, es decir, es el nivel más alto, o "esfera", de la vida futura que podemos esperar para entrar".

La interpretación común de Summerland es como un lugar de descanso para las almas de entre sus encarnaciones terrenales. Algunos creen que después de una experiencia de vida en toda su plenitud, y se ha llegado a conocer y comprender todos los aspectos y la emoción de la vida humana física (por lo general después de muchas reencarnaciones), su dios les permitirá permanecer en el Summerland de una vida eterna, aunque esto creencia no es universal entre los paganos contemporáneos. Otro elemento común es que el alma tiene poca, o ninguna, recuerdo del Summerland una vez que llega al plano mortal de nuevo. El Summerland También se concibe como un lugar para el recogimiento y el reencuentro con sus seres queridos fallecidos.
 
Como su nombre indica, a menudo se imagina como un lugar de belleza y paz, donde todo personas tienen cerca de sus corazones se conserva en toda su belleza por toda la eternidad. Se prevé que contiene campos de ancho (posiblemente eterna) de verdes colinas y la exuberante hierba. En muchos sentidos, esta ideología es similar a la Welsh vista de Annwn como un reino más allá. Sin embargo, el Summerland también es visto como el lugar donde uno va en la otra vida en las tradiciones del espiritualismo y la teosofía , que es donde Wicca tiene la palabra.

Summerland es el término principalmente sinónimo de la otra vida Wicca. Mientras que algunos neopaganos no puede ser la Wicca Summerland ser su otra vida, la mayoría de los neopaganos que creen en el Summerland son Wicca. Todas las personas, a excepción de los espíritus que se quedan perdidos y errantes, van al Summerland, incluso los malvados. El Summerland será diferente para cada uno, su propia versión de Shangri-La. Allí, pueden reunirse con sus seres queridos, mirar por encima de los que dejaron atrás en la Tierra, y tomar el tiempo para recuperarse de la vida. Nuestro tiempo en Summerland se gasta el procesamiento de lo que hemos aprendido, recuperándose de las dificultades, caminar con el Señor y la Virgen y ser uno con ellos, y luego planear nuestra próxima vida.
 
La mayoría de los wiccanos están de acuerdo en que cuando esté listo, se reencarna. Usted puede elegir qué forma de tomar y hasta un poco acerca de su situación. Usted decide la base sobre la cual las lecciones que desea aprender en su próxima vida. Alguien que era muy egoísta y arrogante puede optar por una vida de humildad para humillarse, por ejemplo. La gente incluso eligen vida de penurias para aprender sus lecciones, aunque no llegan a planificar específicamente cuáles serán las circunstancias.
 
Wiccanos no creen en el infierno o en una eternidad de castigo por un tiempo de vida de pecado. Algunos, sin embargo, sí creo que puede ser castigado por el daño que haces. Sea o no wiccanos creen en ángeles y demonios depende de la persona. Aquellos que creen en tales criaturas tienen sus propias opiniones acerca de ellos. La mayoría de los practicantes de lo que parece, creen que los ángeles y los guías espirituales son simplemente espíritus que han llegado a una existencia iluminada después de muchas vidas. Ellos existen para guiar, proteger y ayudar a los seres humanos se convierten en quiénes están destinados a ser.
 
Wicca es una religión muy diversa. La mayoría de los wiccanos creen en la reencarnación, el Summerland, o ambos, pero no todos lo hacen. Detalles acerca de estos caminos varían de persona a persona. Hay diferentes tradiciones de la Wicca así como hay diferentes denominaciones del cristianismo. Muchos de sus seguidores son solitarias o prefieren practicar su oficio en paz. Toda la vida se mueve en un círculo, no una línea recta, como el cambio de las estaciones y el ciclo del agua. Sólo tiene sentido que la vida misma debería hacer lo mismo. 

La esencia del Summerland es que es un caldo de descanso donde las almas pueden reflexionar sobre la vida que llevaban, a ver si han aprendido la lección que habían previsto en el aprendizaje y, a continuación, inténtelo de nuevo en su momento. El Summerland no es visto como un lugar de juicio, sino más bien como una autoevaluación espiritual donde el alma es capaz de revisar su vida y obtener una comprensión del impacto total de sus acciones tenían en el mundo. Algunos pueden creer que cada lección en particular (y por tanto, la vida) es elegido y planeado por la propia alma, mientras que en Summerland, mientras que otros pueden creer que las lecciones son planeadas por una parte externa (deidades, una guía espiritual, etc.)

En la Teosofía, el término "Summerland" se usa sin el artículo definido "el". Summerland, también llamado el plano Astral cielo, se representa como en las almas que han sido buenos en sus vidas anteriores van entre encarnaciones. Los que han sido mal ir al infierno , que se cree que se encuentra debajo de la superficie de la tierra y está en el plano astral y que se compone de la materia astral más densa, los Logos planetarios de la Tierra (Gaia) funciones en el plano etérico abajo la superficie de la tierra. Se cree por los teósofos que la mayoría de las personas (es decir, los que están en el nivel cero de la iniciación ) van a un Summerland específico que se creó para las personas de cada religión.
 
Por ejemplo, los cristianos van al cielo cristiano, los Judios van al un paraíso judío, los musulmanes van al un paraíso musulmán, los hindúes van al un cielo hindú, teósofos van a un cielo Teosófica, y así sucesivamente, cada cielo ser como la descrita en el Escrituras de esa religión. También hay un Summerland genérico para los que eran ateos o agnósticos en sus vidas anteriores. Las personas que pertenecen a las religiones que no creen en la reencarnación se sorprenden al saber cuando van al cielo que van a tenienen que reencarnar de nuevo dentro de unas pocas docenas a unos pocos cientos de años. Los que están asignados al infierno complace al ver que ellos serán capaces de reanudar reencarnar en unas pocas docenas a unos cientos de años, a menos que sean personas muy malvadas que han cometido delitos como el genocidio , en cuyo caso pueden languidecer en el infierno por millones o miles de millones de años. Cada cielo se cree que es una amplia estructura compuesta de materia astral se encuentra en el plano astral alrededor de tres o cuatro millas (5.6 km) sobre la superficie de la Tierra, sobre la parte del mundo donde la religión particular que el cielo se entiende para es más predominante...

0 comentarios:

Publicar un comentario