El despertar del diablo II: 1987

El despertar del diablo II (Evil Dead 2: Dead by Dawn), es una pelícual estadounidense de terror de 1987, dirigida por Sam Raimi. Es la segunda parte de la cinta El despertar del diablo I (The Evil Dead).

El rodaje tuvo lugar en Michigan y Carolina del Norte en 1986 y la película fue estrenada en Estados Unidos el 13 de marzo de 1987.

Al igual que el original, Evil Dead II ha pasado a recibir un gran seguimiento de culto, y es ampliamente considerado como una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. La película fue finalmente seguida por una tercera entrega de la Dead Evil serie, ejército de las tinieblas (1992).

La película comienza con un resumen revisado de los acontecimientos de la primera película. Ceniza Williams y su novia Linda toman unas vacaciones románticas a una cabaña aparentemente abandonada en el bosque. Mientras que en la cabina, Ash juega una cinta de una arqueología profesor (habitante anterior de la cabina), recitando pasajes del Necronomicon Ex Mortis- (o Libro de los Muertos), que ha descubierto durante una excavación arqueológica. El encantamiento registrado desata una fuerza del mal que mata y luego posee Linda. Ceniza se ve obligado a decapitar a su novia por su propia seguridad. Después de que él entierra Linda, un espíritu se ve a la caza de Ash. La película recoge con Ash convertirse brevemente poseído por el demonio, pero cuando el día se rompe el espíritu se ha ido, y Ash está de vuelta a la normalidad. Ash encuentra pocas posibilidades de seguridad, sin embargo, como se destruye el puente que lleva a la cabaña. Para empeorar las cosas, Linda fue revivido y ataques Ash por morder la mano con la cabeza. Ceniza trae la cabeza cortada de Linda al cobertizo donde su cuerpo sin cabeza lo ataca con una motosierra pero Ash gana la partida y reduce drásticamente el implacable zombified Linda a la muerte, matando a su vez por todas. Más tarde, Ash se ve obligado a cortar la mano derecha mordido, que se ha convertido poseído...

El despertar del diablo II: 1987
Trailer


0 comentarios:

Publicar un comentario