La larga huida del infierno: Marilyn Manson: Audio-Libro

Larga huida del infierno (The Long Hard Road Out Of Hell) es un libro escrito por el afamado Marilyn Manson.

En La larga huida del infierno, Marilyn Manson cuenta, con gran viveza y sinceridad, la metamorfosis de un joven estudiante cristiano y asustadizo en la celebridad más temida y venerada de estados Unidos.

La larga huida del infierno es la crónica del descenso de Manson por los círculos del infierno y de su ascenso a la fama.

Muchos pensarán "Ash, un libro escrito por Marilyn Manson, ha de hablar de puras drogas, satanismo y cosas feas, ¡guácala!" Pues es cierto. La autobiografía de Marilyn Manson habla de drogas, satanismo, sexo, rebeldía y rock and roll. ¿De qué otra cosa podría hablar? Ah, claro, de amor, de sentirse vulnerable, del largo y duro camino que debe seguir una persona para encontrarse a sí mismo y a aquello que quiere representar.

El libro narra la vida del Reverendo (para aquellos que no lo sepan, Manson fue nombrado reverendo de la iglesia de satán por su fundador Anton LaVey) desde los inicios de su adolescencia hasta la gira promocional del disco que lo lanzó a la fama mundial, el Antichrist Superstar.

Manson es una de las personas más inteligentes que he tenido la oportunidad de escuchar. Es un hombre que sabe exactamente lo que quiere y cómo conseguirlo. Sin embargo, no siempre fue así, un aspecto interesante del libro es ir descubriendo cómo se convirtió en lo que hoy es... y créanme que no tiene nada que ver con que su abuelo hubiese abusado sexualmente de él, con que se haya quitado dos costillas y su baterista las utilice en cada concierto, con que haya sido Paul en Los Años Maravillosos... Todos ésos son sólo rumores.

¿Quieren conocer la verdad contada por el hombre que la vivió? ¿Quieren divertirse un rato leyendo algo que no pretende ser serio en ningún momento? ¿Quieren aprender algo de ustedes mismos? ¿Quieren saber las reglas que les indicarán si son drogadictos? ¿Quieren conocer un aspecto más de un hombre que ha hecho de su vida una obra de arte? Éste es el libro que deben leer entonces.

Para terminar, una cita del libro que les permitirá ver más claramente la forma en la que su autor se expresa:



"La gente no tienen diarios para sí mismos. Los mantienen para otras personas, como un secreto que no quiere decir, pero quiero que todos sepan. El único lugar seguro para sus pensamientos es tu memoria, lo que la gente no puede tomar y leer, cuando usted no está buscando, al menos no todavía. estoy empezando a pensar que si la Internet es la radio de banda de la década de los noventa, a continuación, el ordenador de casa es el parque de caravanas del alma, una herramienta peligrosa en el manos de los idiotas. Finalmente, la auto-impuestas sobre él el fascismo va a destruir al hombre como él se convence de que él no tiene que pensar. " 



La larga huida del infierno: Marilyn Manson  
 ("Voz loquendo")

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada