Lestat el Vampiro de Anne Rice

Lestat el vampiro (The Vampire Lestat) es una novela vampirica de la escritora norteamericana Anne Rice, y es el segundo libro de las Crónicas Vampíricas, continuando la saga comenzada por el libro Entrevista con el Vampiro.

La historia comienza en el siglo XVIII hasta los últimos años de la década de 1980, la historia sigue los 200 años de vida del vampiro Lestat, la historia y cómo él cambia de sus principios humildes como un pobre aristócrata hasta que se convierte en el vampiro que canta rock.

En esta autobiografía, podremos ver sus distintas facetas, que van desde la más humana, hasta la más oscura. Aparecen muchos personajes nuevos, como Marius de Romanus y Nicolas de Lenfent, además Armand y Louis entre otros.

Inmortal y sediendo de sangre humana, Lestat ansía descubrir el secreto de su inmortalidad. Eso le llevará a recorrer un variado espectro de lugares y entornos sociales que hace de la suya una apasionante biografía: desde el lascivo París del siglo XVIII hasta la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria hasta el mundo frenético de las estrellas del rock... prácticamente toda la historia.


Lestat el Vampiro: Anne Rice
En el siguiente enlace se puede ver o descargar:
https://www.box.com/s/22539f7f29dbeb9ce128

0 comentarios:

Publicar un comentario