El Beso del Vampiro: 1963:

El Beso del Vampiro (The Kiss of the Vampire) también conocida como El beso del Mal, es una película de vampiros británica, fue publicada por primera vez en el año 1963, firmada por el Estudio Cinematográfico Hammer Film Productions. Dirigida por Don Sharp y escrita y producida por Anthony Hinds acreditado bajo el seudónimo de John Elder. 


En la pelicula podomos ver como Gerald (Edward de Souza) y Marianne Harcourt (Jennifer Daniel), son una pareja de recién casados en la Bavaria de principios del siglo XX que son atrapados por un culto de vampiros liderado por el Dr. Ravna (Noel Willman) y sus dos hijos Carl (Barry Warren) y Sabena (Jacquie Wallis).

Originalmente destinada a ser la tercera película de la serie de Drácula de la Hammer (que se inició con Drácula y fue seguida por Las novias de Drácula); fue otro intento por parte de Hammer de hacer una secuela de Drácula sin Christopher Lee. En el guión final, Anthony Hinds no hace referencia a Drácula y amplía aún más sobre la trama adoptada en Las Novias por retratar vampirismo como una enfermedad social que aquejan a los decadentes. La película entró en producción el 07 de septiembre de 1962 en los Bray Studios.

El clímax de la película, que involucraba magia negra y enjambres de murciélagos, iba a ser el final de Las novias de Drácula, pero la estrella de la película Peter Cushing se opuso. De hecho, la Novelizacion de Las Novias terminar de esta manera.


Trailer:





El Beso del Vampiro: 1963:
En el siguiente enlace se puede descargar en español:
http://www.megaupload.com/?d=LVE1W8E6

0 comentarios:

Publicar un comentario