El Hijo de Frankenstein: Son of Frankenstein: 1939:

Hijo de Frankenstein o la sombra de Frankestein (Son of Frankenstein) salio a la luz por primera vez en el año de 1939, es la tercera película de Universal Studios  Frankenstein serie y la última en función de Boris Karloff como el monstruo , así como la primera característica de Béla Lugosi como Ygor . Se trata de una secuela de novia de Frankenstein .
 
La película fue una reacción a la muy popular re-ediciones de Drácula y Frankenstein como una función doble en 1938. la disminución de la Universal de salida de terror se ha revitalizado con el Hijo de enorme éxito, y el estudio disfrutó de otro de dos décadas de películas de monstruos populares .

Han pasado años desde los acontecimientos de la última película. Baron Wolf von Frankenstein ( Basil Rathbone ), hijo de Henry Frankenstein (creador del monstruo), se traslada a su esposa Elsa (Josephine Hutchinson) y el joven hijo Peter ( Donnie Dunagan ) al castillo de la familia en la aldea del mismo nombre. Lobo quiere redimir la reputación de su padre, pero encuentra que tal hazaña será más difícil de lo que pensaba después de que él se encuentra con la hostilidad de los habitantes del pueblo. Aparte de su familia, el único amigo de Wolf es el local de policía Inspector Krogh ( Lionel Atwill ), que tiene un brazo artificial, con el brazo real de haber sido "arrancados de raíz", en un encuentro con el monstruo, como un niño.


Acontinuación una introducción a: Son of Frankestein:






Versión para descargar: Son of Frankenstein: 1939:
Versión en español:
Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=T8LXTN1M
Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=MRO5X9M9
Versión en español-Ingles:
PARTE1 http://www.megaupload.com/?d=0U5JEJ93
PARTE2 http://www.megaupload.com/?d=Y5L1A82N   

0 comentarios:

Publicar un comentario