El italiano o el confesionario de los penitentes negros: Ann Radcliffe

El italiano o el confesionario de los penitentes negros (1797) es una novela gótica de la escritora inglesa Ann Radcliffe . Es el último libro de Radcliffe publicó durante su vida (a pesar de que iba a escribir la novela de Gaston de Blondeville , que apareció póstumamente en 1826).  

El italiano tiene un tono oscuro, misterioso y sombrío, y se refiere a los temas del amor, la devoción y la persecución de la Santa Inquisición . También se ocupa de los problemas prevalentes en la época de la Revolución Francesa , como la religión, la aristocracia y la nacionalidad. Uso conocido de Radcliffe de las imágenes velada se considera que ha llegado a su colmo de la sofisticación y la complejidad en el italiano, ocultación y el disfraz son los motivos centrales de la novela. En línea con fines de siglo 18 la sensibilidad y su fetichización paralelo de lo sublime y lo pastoral, sentimentalmente, los elevados estados emocionales de los personajes de Radcliffe a menudo se reflejan a través de la falacia patética . La novela se caracteriza por su antagonista muy eficaz, el padre Schedoni.

Ann Radcliffe en esta novela utiliza la técnica de imágenes de la escena para evocar emociones en caracteres y para describir los paisajes y el entorno en gran detalle. Las imágenes más notable en la novela era el arte de las imágenes, las imágenes, y lo pintoresco. Artistas reales "que se mencionaron fueron los artistas italianos del siglo XVII con las obras de la señora Radcliffe era probablemente familiar" mientras que los personajes también se convierten en artistas que pintan retratos de otros personajes en sus cabezas. Esculturas se puede ver en los miembros del tribunal de la Inquisición por sus caras son inflexibles y duro como una piedra, e incluso las luces parpadeantes no puede suavizar sus expresiones faciales. Aparte de las imágenes que se describe como un arte físico, Radcliffe incluye imágenes de la personificación, los animales, la religión, las tormentas, y la magia y encanto. Las imágenes de la novela que sea posible ver una cosa en las expresiones de otra cosa. Todos los de la imagen presentada en la atracción de la novela italiana en conjunto a modo de descripción, que sienta las bases para el lector y los personajes.


Muchos personas creen que el italiano fue escrito como una respuesta directa a Matthew Gregory Lewis de su novela 'El Monje , que fue lanzado un año antes, en 1796. Lewis y Radcliffe tanto influyó en la tradición de la novela gótica, pero lo hizo de dos maneras muy diferentes. Como autor ya establecidos, Radcliffe fue una gran influencia en la carrera de la escritura de Lewis. Su notoriedad y contrastes estéticos llevaron a los dos a menudo se comparan - incluso por los propios autores. Radcliffe se esforzó hacia el realismo poético y lo sobrenatural se explica como un producto de causas naturales, mientras que Lewis se regocijó en el pastiche y la ironía, mientras que la elección de dejar los efectos sobrenaturales sin explicación. ¿Dónde Radcliffe haría alusión a los horrores imaginados en el género de terror gótico , Lewis definió a sí mismo dando a conocer los detalles de las escenas truculentas, lo que le valió el título de horror gótico-novelista. Radcliffe, quien considera a sí misma como un escritor de terror el aspecto del género gótico, prefirió sacar los sentimientos de lo sublime y verdaderas reacciones emocionales con sus momentos impactantes de la escritura. A diferencia de los personajes de la novela de Lewis, los encuestados señaló que Radcliffe se muestra que la culpa y la depravación se puede construir sobre el deseo de poder absoluto y no la mera sexualidad, y su origen es en última instancia humana, más que demoníaca. A pesar de que no se dice explícitamente , se supone que esta frustración con la dirección en la que la literatura gótica se movía por el terror sublime a un enfoque más crudo es lo que causó Radcliffe dejar de escribir. Una comparación de género también se puede ver entre el italiano y el monje;. Si estuviera profundamente leer en, está claro que Radcliffe representa indirectamente a los deseos masculinos y femeninos que Lewis investiga explícitamente

0 comentarios:

Publicar un comentario