Quienes dicen haberlos visto los describen como siluetas o sombras monocromas, por lo general oscuras o blanquecinas, más bien difuminadas, nebulosas o antropomórficas, de carácter inmaterial y trasparentes, que flotan y pueden no estar completas o no tener rasgos definidos ni rostro; pero también y más raramente aparecen opacos, de cuerpo entero y con apariencia humana normal. Algunos parapsicólogos afirman que cuando se mueven adoptan la apariencia de esferas de luz u orbes, que supuestamente han sido filmados saliendo o entrando a través de paredes.
Según algunos parapsicólogos, la aparición del fantasma no suele sobrepasar unos pocos segundos, raramente llega al minuto; cuando ocurre, se supone que la temperatura baja sensiblemente; pueden acompañarlos aromas penetrantes, golpes, ruidos (generalmente pasos), música o voces que pueden grabarse magnetofónicamente.
Ahora nosotros nos encargamos de investigar de los fantasmas en la literatura gótica, por ello en esta categoria se ira agregando categoricamente o indivudialmente todo lo que sea relacionado a ellos, ya sea en novelas, leyendas, poemas, etc.
A continuación una lista de todo el contenido fantasmal con el que contamos actual mente:
Galeria:
Antologías:
0 comentarios:
Publicar un comentario